Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- El ministerio de fe interdenominacional World Missionary Press, junto a un grupo de cristianos ha decidido enviar folletos bíblicos a la población de Tailandia.

Los cristianos en ese país son ampliamente superados en número por el 94 por ciento de la población budista.

Sin embargo, Williams, un cristiano, dice que “hay libertad para compartir la Palabra. Particularmente donde está el coordinador en Chiangmai, es una especie de centro para los ministerios de esa región”.

El ministerio tiene un importante negocio de impresión, por lo que imprimen mucha literatura cristiana y utilizan la  literatura bíblica. Pero llegar al pueblo budista, es un desafío en sí mismo.

Missionary Press  actualmente  produce folletos bíblicos, cada uno de 48 páginas y estudios bíblicos en más de 345 idiomas según se lo permitan.

El director de Every Home for Christ Thailand, dijo: “Alabado sea Dios, porque está convirtiendo el coronavirus en una bendición para los tailandeses a través de su Palabra, enviamos paquetes de porciones del Evangelio, incluidos sus libritos, El Camino a Dios y Ayuda desde arriba , dentro de cada paquete, junto con una bolsa de arroz y algo de comida seca”.

Abiertos al Evangelio

Los cristianos en Tailandia señalan que ahora la gente está mucho más abierta al mensaje cristiano que en el pasado, muchas iglesias locales han pedido libros del Evangelio para distribuirlos también con su comida.

Otras están dando artículos de uso personal a los presos que no tienen familiares que los visiten durante este momento de necesidad, junto con los folletos bíblicos.

Tailandia, es una nación de 69 millones de personas, de las cuales el 94,6% son budistas y solo el 1% figura como cristiana, “¡Dios se mueve! El pueblo tailandés está recibiendo la Palabra”, expresó el director.

WMP pronto enviará un nuevo envío de folletos de las Escrituras en tailandés, para ayudar a que la Palabra de Dios se extienda por toda la nación. 

El millón de folletos que se están preparando para Tailandia, proporcionarán semillas para los sembradores, prometiendo una cosecha continua.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.