15°C New York
03/29/2024
Doctora dice que escuchó a Dios tras sobrevivir a mordedura de serpiente venenosa
Sociedad

Doctora dice que escuchó a Dios tras sobrevivir a mordedura de serpiente venenosa

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La doctora Dieynne Saugo, de 33 años, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, Brasil, luego de ser mordida por una serpiente jararaca mientras se bañaba en una cascada de Nobres, a 151 km de Cuiabá.

Tras estar en tratamiento en la unidad de cuidados semi intensivos, la doctora publicó en las redes sociales su experiencia con Dios, mientras luchaba por su vida, informa G1.

Ella dijo que la serpiente casi la envía al cielo y reportó haber hablado mucho con Dios, mejorando su intimidad con él.

“Estuve 9 días en la UCI, hablé mucho con Dios, mejoré mi intimidad con él y cuando le pedí una respuesta a todo lo que estaba pasando, me dijo: ‘¡Tranquila hija mía, ordené un equipo de ángeles para salvarte! ¡No olvides tu misión y el propósito de tu vida! ¡Vayan fuertes y fuertes en la fe! ‘”, testificó.

Dieynne fue mordida por la serpiente el 30 de agosto, siendo hospitalizada en estado grave durante una semana antes de ser trasladada el 3 de septiembre al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. En el hospital de Sao Paulo, también tuvo un diagnóstico positivo de coronavirus.

Mordida en la cara y el cuello

La doctora fue mordida en la cara y el cuello, lo que terminó comprometiendo su respiración, ya que la hinchazón le impedía respirar. Terminó recibiendo una transfusión de sangre e incluso se sometió a un procedimiento de traqueotomía, donde se hace una pequeña abertura en la tráquea para desbloquear las vías respiratorias que estaban comprometidas en un 70%.

En otras publicaciones en Instagram, la doctora compartió su fe y habló de Jesucristo y Dios, además de publicar imágenes con versículos de la Biblia. El texto de agradecimiento se publicó con una foto en el hospital, donde aparece sonriendo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page