Sociedad

Durante culto en línea 80 personas entregaron su vida a Cristo

Spread the love

En este tiempo, muchas familias se han visto interesadas en los estudios bíblicos

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de la campaña “Una Voz de Esperanza”,  que se realizó en Argentina, cerca de 80 personas decidieron entregarle su vida a Jesús en medio de un culto en línea.

De la campaña surgieron muchos testimonios alentadores como por ejemplo Ester Brítez, una madre que, junto con sus hijas, Aylén y Alma, decidieron  ser bautizadas.

“Estamos muy felices por la decisión que tomamos”. Y su decisión tuvo un impacto aún mucho mayor: “Su padre y su hermana también decidieron estudiar la Palabra de Dios”, relata el pastor que las bautizó, César Sifuentes.

Historias como la de Ester se repiten a lo largo y ancho de Argentina, se evidencian familias en crisis, situaciones de salud extremas, relaciones tóxicas, falta de amor y fe a Dios.

Una voz de aliento

 Un sinfín de acontecimientos que llevan a los seres humanos a volver a escuchar una voz que brinde esperanza y consuelo; en momentos complejos como los que estamos viviendo a raíz de la pandemia por el Covid-19.

En este tiempo, muchas familias se  han visto interesadas en los estudios bíblicos. Se ha evidenciado que cientos de mensajes con la palabra ‘aceptado’ llegaron a las redes sociales para los estudios.

La serie Biblia “Una Voz de Esperanza”,  tuvo 8 encuentros en los cuales decenas de personas decidieron entregar su vida a Cristo. Es preciso aclarar que se cumplieron todos los protocolos de seguridad e higiene sanitaria.

“Las 80 personas bautizadas encontraron un motivo para seguir luchando y creyendo en un Dios todo poderoso, capaz de abrazar a cada uno y brindar esperanza. Dios seguirá construyendo caminos y restaurando vidas para que, juntos, la iglesia continúe siendo una voz de esperanza para aquellos que necesiten a Jesús”, expresó el pastor Bruno Raso.

En Argentina, algunas iglesias siguen transmitiendo sus servicios en línea, otras por el contrario han decidido dar apertura bajo los protocolos que han establecidos las autoridades de salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:78

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:13
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:29
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:43
Read More