Sociedad

Escritora cristiana que apoyó lesbianismo de su hija pide oración

Spread the love

Jen Hatmaker calificó el giro de los acontecimientos como una «crisis inesperada» y pidió a la gente que orara por ella y su familia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La autora cristiana y ex estrella de HGTV Jen Hatmaker, quien provocó fuerte reacciones en los evangélicos, por apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, reveló que se divorciará de su esposo Brandon.

Jen Hatmaker calificó el giro de los acontecimientos como una «crisis inesperada» y pidió a la gente que orara por ella y su familia.

La escritora quien ha estado casada con Brandon desde 1993, solicitó el divorcio en el condado de Hays, Texas, el 21 de agosto, según documentos judiciales obtenidos por Religion News Service.

La noticia de la separación de la pareja se produjo semanas después de que la autora religiosa pidiera oraciones el 31 de julio por una «crisis» no especificada que su familia había estado soportando, y agregó que la había «dolido profundamente».

Si construyes

A principios de agosto, la autora de “Fierce, Free, and Full of Fire -Feroz, libre y lleno de fuego- escribió en Instagram: «Si construyes de manera cuidadosa y constante las cosas correctas en tu vida, en tu alma, en tus relaciones, en tu propio carácter: integridad, lealtad, confiabilidad, bondad, compasión, salud, comunidad, honor, fidelidad, amor, autocontrol, bondad, todo se mantendrá cuando su vida se desmorone. Cada parte de ella. La crisis no la destruye; lo revela».

Hatmaker abrió la cortina un poco el lunes, cuando reveló a sus seguidores de las redes sociales que se estaba divorciando de Brandon.

«No sé cómo decir esto, y todavía no puedo creer que lo esté diciendo, pero Brandon y yo nos vamos a divorciar», escribió. “Aunque los detalles son solo nuestros, esto fue completamente inesperado y sigo atónita mientras hablamos. Estoy conmocionada, afligida y con el corazón roto».

A finales de junio, Hatmaker elogiaba a Brandon como uno de los «hombres más grandes» que había conocido.

Nueva vida

En una publicación sobre su aniversario, Hatmaker escribió: “Sigan eligiéndose, amados. Incluso en el momento en que pensaba que el trabajo había quedado atrás. Incluso cuando no puedas recordar cómo te sentiste todos esos días. Incluso cuando la esperanza se siente increíblemente débil. Porque una nueva vida todavía es posible «.

Hatmaker les rogó a aquellos que la critican que retuvieran sus juicios, al menos públicamente, recordando a quienes leen sobre las experiencias de su familia que su «pérdida no es para devorarla en público».

“Somos personas reales que gestionamos esto en nuestra vida real en tiempo real, y estamos haciendo lo mejor que sabemos hacer”, escribió Hatmaker.

“Si rezas, oras por nosotros. Ténganos tan queridos en sus corazones. Hemos sentido sus oraciones estas últimas semanas. Hemos experimentado tu misericordia. Gracias por ser bueno con nosotros. Sepa que estamos profundamente rodeados de amor y que no hemos estado solos ni un segundo en dos meses «.

“Por favor ayúdenos a protegernos y mantenernos a salvo mientras intentamos sanar y reconstruir”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:84

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:17
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:30
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:46
Read More