15°C New York
04/20/2024
Escritora cristiana que apoyó lesbianismo de su hija pide oración
Sociedad

Escritora cristiana que apoyó lesbianismo de su hija pide oración

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La autora cristiana y ex estrella de HGTV Jen Hatmaker, quien provocó fuerte reacciones en los evangélicos, por apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, reveló que se divorciará de su esposo Brandon.

Jen Hatmaker calificó el giro de los acontecimientos como una «crisis inesperada» y pidió a la gente que orara por ella y su familia.

La escritora quien ha estado casada con Brandon desde 1993, solicitó el divorcio en el condado de Hays, Texas, el 21 de agosto, según documentos judiciales obtenidos por Religion News Service.

La noticia de la separación de la pareja se produjo semanas después de que la autora religiosa pidiera oraciones el 31 de julio por una «crisis» no especificada que su familia había estado soportando, y agregó que la había «dolido profundamente».

Si construyes

A principios de agosto, la autora de “Fierce, Free, and Full of Fire -Feroz, libre y lleno de fuego- escribió en Instagram: «Si construyes de manera cuidadosa y constante las cosas correctas en tu vida, en tu alma, en tus relaciones, en tu propio carácter: integridad, lealtad, confiabilidad, bondad, compasión, salud, comunidad, honor, fidelidad, amor, autocontrol, bondad, todo se mantendrá cuando su vida se desmorone. Cada parte de ella. La crisis no la destruye; lo revela».

Hatmaker abrió la cortina un poco el lunes, cuando reveló a sus seguidores de las redes sociales que se estaba divorciando de Brandon.

«No sé cómo decir esto, y todavía no puedo creer que lo esté diciendo, pero Brandon y yo nos vamos a divorciar», escribió. “Aunque los detalles son solo nuestros, esto fue completamente inesperado y sigo atónita mientras hablamos. Estoy conmocionada, afligida y con el corazón roto».

A finales de junio, Hatmaker elogiaba a Brandon como uno de los «hombres más grandes» que había conocido.

Nueva vida

En una publicación sobre su aniversario, Hatmaker escribió: “Sigan eligiéndose, amados. Incluso en el momento en que pensaba que el trabajo había quedado atrás. Incluso cuando no puedas recordar cómo te sentiste todos esos días. Incluso cuando la esperanza se siente increíblemente débil. Porque una nueva vida todavía es posible «.

Hatmaker les rogó a aquellos que la critican que retuvieran sus juicios, al menos públicamente, recordando a quienes leen sobre las experiencias de su familia que su «pérdida no es para devorarla en público».

“Somos personas reales que gestionamos esto en nuestra vida real en tiempo real, y estamos haciendo lo mejor que sabemos hacer”, escribió Hatmaker.

“Si rezas, oras por nosotros. Ténganos tan queridos en sus corazones. Hemos sentido sus oraciones estas últimas semanas. Hemos experimentado tu misericordia. Gracias por ser bueno con nosotros. Sepa que estamos profundamente rodeados de amor y que no hemos estado solos ni un segundo en dos meses «.

“Por favor ayúdenos a protegernos y mantenernos a salvo mientras intentamos sanar y reconstruir”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page