Sociedad

Escritora cristiana que apoyó lesbianismo de su hija pide oración

Jen Hatmaker calificó el giro de los acontecimientos como una «crisis inesperada» y pidió a la gente que orara por ella y su familia.

NOTICIACRISTIANA.COM. – La autora cristiana y ex estrella de HGTV Jen Hatmaker, quien provocó fuerte reacciones en los evangélicos, por apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, reveló que se divorciará de su esposo Brandon.

Jen Hatmaker calificó el giro de los acontecimientos como una «crisis inesperada» y pidió a la gente que orara por ella y su familia.

La escritora quien ha estado casada con Brandon desde 1993, solicitó el divorcio en el condado de Hays, Texas, el 21 de agosto, según documentos judiciales obtenidos por Religion News Service.

La noticia de la separación de la pareja se produjo semanas después de que la autora religiosa pidiera oraciones el 31 de julio por una «crisis» no especificada que su familia había estado soportando, y agregó que la había «dolido profundamente».

Si construyes

A principios de agosto, la autora de “Fierce, Free, and Full of Fire -Feroz, libre y lleno de fuego- escribió en Instagram: «Si construyes de manera cuidadosa y constante las cosas correctas en tu vida, en tu alma, en tus relaciones, en tu propio carácter: integridad, lealtad, confiabilidad, bondad, compasión, salud, comunidad, honor, fidelidad, amor, autocontrol, bondad, todo se mantendrá cuando su vida se desmorone. Cada parte de ella. La crisis no la destruye; lo revela».

Hatmaker abrió la cortina un poco el lunes, cuando reveló a sus seguidores de las redes sociales que se estaba divorciando de Brandon.

«No sé cómo decir esto, y todavía no puedo creer que lo esté diciendo, pero Brandon y yo nos vamos a divorciar», escribió. “Aunque los detalles son solo nuestros, esto fue completamente inesperado y sigo atónita mientras hablamos. Estoy conmocionada, afligida y con el corazón roto».

A finales de junio, Hatmaker elogiaba a Brandon como uno de los «hombres más grandes» que había conocido.

Nueva vida

En una publicación sobre su aniversario, Hatmaker escribió: “Sigan eligiéndose, amados. Incluso en el momento en que pensaba que el trabajo había quedado atrás. Incluso cuando no puedas recordar cómo te sentiste todos esos días. Incluso cuando la esperanza se siente increíblemente débil. Porque una nueva vida todavía es posible «.

Hatmaker les rogó a aquellos que la critican que retuvieran sus juicios, al menos públicamente, recordando a quienes leen sobre las experiencias de su familia que su «pérdida no es para devorarla en público».

“Somos personas reales que gestionamos esto en nuestra vida real en tiempo real, y estamos haciendo lo mejor que sabemos hacer”, escribió Hatmaker.

“Si rezas, oras por nosotros. Ténganos tan queridos en sus corazones. Hemos sentido sus oraciones estas últimas semanas. Hemos experimentado tu misericordia. Gracias por ser bueno con nosotros. Sepa que estamos profundamente rodeados de amor y que no hemos estado solos ni un segundo en dos meses «.

“Por favor ayúdenos a protegernos y mantenernos a salvo mientras intentamos sanar y reconstruir”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More