Connect with us

Sociedad

Hija de pastor rechazada por usar camiseta con frase de homosexualidad

El pastor cree que el incidente que le pasó a su hija es un reflejo de las escuelas en Estados Unidos.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La joven Brielle Penkoski, hija del pastor, Rich Penkoski, fue expulsada de la escuela de secundaria, Academia Livingston en Tennessee, por haberse negado a quitarse una camiseta negra que llevaba estampada la frase: “La homosexualidad es un pecado”, en letras blancas.

Ante el hecho, el pastor que lidera la iglesia los Guerreros por Cristo, dijo que a su hija se le habían violado los derechos de la primera enmienda al defender la verdad bíblica.

“Ella quería hacer esto sola. Quería ir allí para… expresar sus valores como lo hacen todos los demás niños, tienen niños caminando con el símbolo del orgullo en sus zapatillas y ropa de orgullo y nadie parpadea”, manifestó el pastor.

Añadió que “su hija fue  básicamente censurada, no es justo que ella dijo que no puede usar esa camisa y que otras personas pueden usar las cosas que usan”.

Explicó que el director de la Academia Livingston, Richard Melton, dijo que la camiseta no estaba permitida en la escuela porque tenía una “connotación sexual”.

Pero Penhoski señaló que el director no tuvo problemas con una calcomanía de orgullo LGBT que una de las maestras de Brielle colocó en su salón de clases.

Pasaje bíblico

El argumento del pastor frente al rechazo de su hija, es que la camisa que  Brielle llevaba, contenía el pasaje bíblico de 1 Corintios 6:9-10.

“Si un cristiano va allí y repite lo que dice la Biblia, es visto como intolerante y odioso. Decir simplemente que ‘la homosexualidad es un pecado’ no es un discurso de odio. Esto es lo que dice la Biblia. Y tenemos que empezar a predicar con sinceridad ”, dijo Penhoski.

El pastor cree que el incidente que le pasó a su hija es un reflejo de las escuelas en Estados Unidos.

Por su parte, el líder Dale Walker, presidente de la Red de Pastores de Tennessee, se hizo eco de los sentimientos de Penkoski.

“Quieren que los estudiantes se acurruquen y no puedan usar una camisa que tenga un versículo de la Biblia. Pueden enarbolar las banderas de tu arco iris, pero tienes una estudiante cristiana que quiere expresar sus profundas creencias y no puede”, continuó.

Cabe destacar que la familia  Penkoski se había mudado a aquella zona debido a su trabajo en el ministerio; y también por algunas amenazas que recibió por parte de militantes LGBT.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks