15°C New York
04/25/2024
Hombre sale de la cárcel y pone su vida al servicio de Dios
Sociedad

Hombre sale de la cárcel y pone su vida al servicio de Dios

Sep 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  David Hobbs, un hombre rehabilitado de la drogadicción y el robo, salió de la cárcel y decidió abrazar el cristianismo haciendo parte de Good Landing, donde aprendió a procesar sus emociones y renovar sus relaciones con Dios.

En el historial de Hobb reposaban cuatro órdenes de arresto y había estado en 10 centros de rehabilitación. El robo más impactante para la vida del hombre fue en septiembre de 2019, cuando ingresó drogado a una vivienda disfrazado del Capitán América y alas de hada.

Su foto policial se volvió viral y Hobbs rápidamente se convirtió en fuente de burla para millones de espectadores de las redes sociales.

Hombre entregado a Dios

Per0 Hobbs ahora es un hombre nuevo, sano, completo, y el 23 de octubre recibirá un premio de sobriedad por un año, durante una conferencia de pastores de Good Landing Recovery, una organización holística basada en la fe en Atlanta, Georgia.

«Nunca pensé que alguna vez saldría de la adicción, pensé que iba a ser mi vida. Pero, Dios me ha demostrado que no soy una sociedad descartada. Todo vale la pena. Todos para luchar por tener una vida mejor. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo», dijo el hombre.

Añadió, «el tiempo de Dios siempre es perfecto, no creo que Good Landing sea una rehabilitación cualquiera; es una rehabilitación donde Dios está en el centro de todo lo que hacen. Eso fue lo que realmente lo cambió para mí. Poner a Dios en el centro de mi corazón y en el centro de mi vida es realmente lo que me mantuvo sobrio».

Lewis cree que el compromiso de Good Landing de mantener a Cristo en el centro del ministerio es la clave del éxito en su vida. 

“Tratar a los que luchan contra la adicción con empatía, amabilidad y compasión es crucial, nadie respondió a un llamado al altar y dijo: Dios, hazme adicto, enfatizó.

Hobbs forma parte del personal de Good Landing, donde les recuerda a los demás que luchan contra la adicción y que nadie está más allá de la redención.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page