15°C New York
04/20/2024
Hombre se convierte a evangelista tras estar 29 veces detenido
Sociedad

Hombre se convierte a evangelista tras estar 29 veces detenido

Sep 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre, identificado como Sam Bethea, ha decidido compartir el evangelio por las calles de Charlotte y proclamar que Jesús le ha cambiado su vida, después que estuvo en la cárcel 29 veces, por diferentes casos. Ahora comparte su tiempo sirviendo a Jesús.

«La mayoría de la gente piensa en mí como un predicador callejero, pero en realidad no estoy predicando en la calle, por así decirlo, estoy más declarando y proclamando un mensaje sencillo: «Jesús te ama, Jesús salva. Viene el rey». Juan 3:16”, manifestó Sam.

En días pasados, en medio de una manifestación  para oponerse a la Convención Nacional Republicana, la cual se llevó a cabo en Charlotte, el exreo decidió proclamar en medio de la multitud con el mensaje “Jesús salva”.

Esta acción no fue de agrado para los manifestantes quienes comenzaron  a burlarse de él, arrojándole bebidas, harina, brillantina, aceite y cuerdas, ridiculizándolo por compartir el Evangelio en medio de los disturbios racialmente cargados por la Convención Republicana.

No piensa renunciar

Pese a esto, Bethea siguió proclamando el Evangelio y diciendo con fuerza, «hago esto porque Dios me ha llamado a las calles”.

No todas las personas que se encuentran en los lugares donde el hombre proclama son receptivos a su mensaje, algunos simplemente le hacen caso omiso.

Bethea  ha asistido a todas las manifestaciones en la zona alta de Charlotte, desde que comenzó a difundir su mensaje lleno de fe en las calles.

Sin embargo, algunas personas argumentaron que compartir el Evangelio durante una protesta contra la administración Trump, no es más que una distracción.

El evangelista callejero dijo que no tiene planes de dejar de compartir el Evangelio en las calles de Charlotte.

«Las personas tienen derecho a decir lo que quieran, dentro de los límites de la ley, al igual que yo», puntualizó.

Algunos han mostrado aprecio por Sam, pues han visto la manera en como Jesús ha restaurado su vida y lo ha conducido por buenos caminos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page