15°C New York
04/20/2024
Iglesia que enfrentó multas, realiza servicios al aire libre
Sociedad

Iglesia que enfrentó multas, realiza servicios al aire libre

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California, una mega iglesia desafió las restricciones de salud de su condado y decidió realizar sus servicios al aire libre.

La Iglesia Bautista North Valley en Santa Clara, realizó un cambio en cuanto a sus servicios de interiores, ofreciendo una propuesta de realizar los encuentros al aire libre en su estacionamiento.

Según el portal web, Christian Headlines, el pastor Jack Trieber, había  contabilizado más de 50 mil dólares en multas por poner a grabar videos al estilo de las redes sociales instando al condado a retroceder.

Debido a esto, el pasado domingo, Trieber, dirigió una congregación de un servicio al aire libre, donde comunicó que la iglesia estaría en el estacionamiento en un futuro cercano, aunque todavía espera que las dos partes puedan llegar a un acuerdo.

Evento

Los asistentes se quedaron en sus autos y sintonizaron una estación de radio para escucharlo, tocando la bocina en lugar de «amén». Así lo informó el portal web Christian Headlines.

Por otra parte, el pastor manifiesta que tomó la decisión de realizar servicios al aire libre después de mucha oración y ayuno.

“Hemos estado tan condicionados en Estados Unidos que tenemos que luchar contra todo”, expresó Trieber.

En medio de la consagración, el pastor leyó de Éxodo 14:14 – “El Señor peleará por ti” – y dijo que estaba entregando la batalla a Dios en lugar de pelearla  con sus hermanos.  

Fe en Dios

En las Escrituras, Trieber dijo: «Dios peleó muchas de las batallas con la gente sin hacer nada. Creo que la batalla es del Señor”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page