15°C New York
04/24/2024
Joven sana de Covid-19 después que su padre oró por 48 días
Sociedad

Joven sana de Covid-19 después que su padre oró por 48 días

Sep 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre funcionario público de Sao Paulo, Brasil, se muestra contento porque su joven hijo logró vencer el coronavirus, tras 48 días consecutivas de oración por su sanación.

Daniel Justino, de 27 años, venció el coronavirus después que su padre Jairo Justino, de 54 años, a diario recorría 13 kilómetros en bicicleta, para llegar hasta el hospital y orar por su sanidad.

El hombre viajaba desde su casa hasta el hospital Santa Inés, en Sao Paulo, para orar por su hijo que se encontraba en la Unidad de Cuidado Intensivos, según Evangélico Digital.

Justino inició orando por la salud del joven desde su casa. Pero, después decidió tomar su bicicleta y pedalear, por 48 días, hasta el hospital para orar más de cerca.

El hombre al llegar a las instalaciones hospitalarias extendía sus manos, cerraba los ojos y oraba con todo su corazón por la recuperación de su hijo. Luego regresaba a casa completando 13,4 kilómetros.

“Vengo todos los días, ya sea que llueva, haga sol o sea día festivo. Aparco mi bici, hago una oración, y luego vuelvo a casa cantando. Es mi acto de fe, una forma de pedirle a Dios que sostenga la vida de mi hijo”, relató el padre del joven.

El momento más emocionante para Jairo fue cuando recibió a su hijo en el pasillo del hospital, tras varios días de oración por su sanación.

El joven permaneció intubado durante 30 días, debido a complicaciones en su sistema respiratorio, por la enfermedad.

“Muy bien, gracias a Dios. Dios es bueno”, expresó el joven, al salir del hospital.

Medios locales indican que, a las oraciones por la sanidad del joven, también se sumó su madre Nívea Pereira Dos Santos.

“Dios fue muy generoso con nosotros, nos devolvió a mi hijo. Hoy estoy muy muy feliz”, aseguró la mujer, cuando medios le preguntaron sobre la salud de su hijo.

Este hecho se divulgó después que el personal del centro hospitalario compartió en redes, el acto de fe del hombre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page