15°C New York
04/25/2024
Lanzan nueva línea de maquillaje cristiana inspirada en las escrituras
Sociedad

Lanzan nueva línea de maquillaje cristiana inspirada en las escrituras

Sep 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una ex maestra de escuela primaria, Candice Coffey, creó una línea de maquillaje cristiana inspirada en las escrituras.

EverBe se inspira en la palabra de Dios al inscribir versículos en sus productos en donde alienta a las mujeres a aceptar su identidad en el Señor.

La colección presenta una variedad de colores de cremas de labios, sombras de ojos, un bronceador y barras de resaltado, cada uno con una palabra diferente de los versículos del Salmo 34 escritos en ellos, como «Favorecido, Fructífero, Puro, Humilde, Radiante y Redimido». 

Maquillaje cristiano

En una entrevista publicada por The Christian Post, Coffey, cuenta su experiencia al crear esta línea de maquillaje inspirada en la palabra de Dios.

«La idea en realidad surgió de un sueño», dijo entusiasmada, Candice Coffey.

Agregó que un día estaba pensando en su llamado de Dios y que en ese momento, recogió un lápiz de labios negro que tenía inscrito un versículo del Salmos 34. Entonces, reflexionó y llegó a la conclusión de que podía predicar la palabra de Dios a través del maquillaje.

EverBe también nace para darle un mensaje a la mujer de que la belleza va más allá de la cultura y que la verdadera identidad se centra en el Creador, Dios Todopoderoso.

La línea de maquillaje tiene inscritos versículos del capítulo 34 del libro de los Salmos.

Coffrey comenta que al principio no fue fácil crear su propia línea de maquillaje debido a la inseguridad y el miedo, pero, al superar las barreras, sintió el apoyo de Dios y el respaldo.

Hoy, EverBe es todo un éxito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM-Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page