Connect with us

Sociedad

Lanzan plataforma para luchar contra el adoctrinamiento LGTBI

La plataforma asesorará a los padres sobre trámites del Pin Parental.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el objetivo de luchar juntos contra el adoctrinamiento LGTBI y de género en las aulas españolas, de cara a este nuevo curso escolar, diecisiete asociaciones han puesto en marcha este martes, la Plataforma Pin Parental, frente a la Ideología de género.

Para que se lleve a cabo esta iniciativa, las asociaciones han habilitado la página Plataformapinparental.org.

Las entidades que impulsan la iniciativa son Abogados Cristianos, Género en Libertad, HazteOir.org, Valores en Baleares, Actúa Familia o Profesionales por la Ética.

“En los últimos cursos, los colegios escogieron talleres en los que, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, repartieron preservativos a menores e introdujeron en las aulas activistas LGTBI, que explicaron a los niños que pueden elegir ser gais o lesbianas”, denuncia Salvador Martí, portavoz de la nueva Plataforma Pin Parental.

Añade, “los padres tenemos que tener no sólo derecho a conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de los hijos, sino también derecho a rechazar aquellas que van contra nuestros valores. Por esta razón, nace la Plataforma Pin Parental”.

Surgimiento

Una de las ideas por las que surge el Pin Parental es porque en los colegios han acogido talleres sin consentimiento de los padres.

También, activistas LGTBI han explicado a los niños que pueden elegir ser gay o lesbianas.

“Los padres tenemos que tener no sólo derecho a conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos, también a rechazar aquellas que van con nuestros valores”, manifestó Martí.

La plataforma asesorará a los padres sobre trámites del Pin Parental y llevará a cabo actividades para lograr su implantación en los colegios de España.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks