15°C New York
04/19/2024
Madre ora incesantemente por su hijo criminal y Jesús lo alcanza
Sociedad

Madre ora incesantemente por su hijo criminal y Jesús lo alcanza

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una madre relató cómo oraba incesantemente por la vida de su hijo quien estaba involucrado en robos, adicciones y tráfico de drogas hasta que finalmente Jesucristo respondió a su oración y lo alcanzó. Donna dijo que Jed sufrió abuso físico y verbal de su padre.

A la edad de nueve años, sus padres se divorciaron y Jed se sintió devastado. Se sintió culpable por el fracaso de la relación de sus padres. La madre informó que el niño sufría mucho, lloraba constantemente y que ella trataba de consolarlo.

“Vi a un niño que estaba devastado. Llorando, llorando. Y, por supuesto, estaba ahí abrazándolo, llorando a mi lado. Estaba orando constantemente. ¡Cómo, Señor, ¡ayúdanos! ¡Señor, ayúdanos, Simplemente gritando por su guía!”, dijo.

Delitos y drogas

Enojado, Jed se convirtió en un hijo rebelde, atacando a su madre y siendo desobediente contra cualquiera que intentara ejercer autoridad sobre él. Empezó a salir con otros chicos que consumían drogas y cometían delitos.

A los 18 años, el hijo ya estaba inmerso en adicciones, uso de drogas, robo y tráfico. Los delitos empezaron a agravarse y en los años siguientes fue detenido, ingresado en hogares de recuperación y sometido a tratamiento para su rehabilitación.

Mientras insistía en vivir de acuerdo con sus propias reglas, la madre de Jed oraba constantemente para que Dios salvara a su hijo. “Estaba orando constantemente. Lloraba, lloraba y lloraba. Y clamando al Señor que salvara a mi hijo. Un niño que nunca, nunca pensé, habría seguido ese camino”, dijo.

Cada vez que Jed iba a la cárcel, su madre oraba por él. “Y recuerdo haberlo escuchado. Dije mamá, cállate, ya sabes. Como, ya sabes, ‘Mamá, cállate. No quiero escuchar eso. No quiero escuchar eso’”, dijo el hijo.

Según un informe de The 700 Club, hubo momentos en que Donna pensó en dejar de orar, que sus esperanzas se desvanecían. Ella dice que estaba esperando la llamada donde se anunciaría su muerte después de otro crimen.

Y estaría planeando tu funeral. “Esto da mucho miedo como madre”, agregó. Sin embargo, ella continuó orando y acercándose a él.

Hasta que un día, Jed la llamó y le dijo: «Dejé de vivir así». Entonces, lo que sucedió después cambió la vida de Jed para siempre. ¡Se encontró con Dios por primera vez!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page