15°C New York
03/29/2024
Más de 12.000 cristianos se reúnen para adorar al aire libre en California
Sociedad

Más de 12.000 cristianos se reúnen para adorar al aire libre en California

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Capitolio del Estado de California (EE. UU.), sede del gobierno estatal que se encuentra en la capital Sacramento, se convirtió en el escenario del encuentro de miles de cristianos el pasado domingo (6) que se reunieron para adorar y orar por los Estados Unidos presenciando confesiones de fe y milagros.

Este es otro evento al aire libre dirigido por Sean Feucht, un líder de adoración que ha promovido una serie de reuniones en todo el país en los últimos meses, viajando por diferentes ciudades para anunciar el Evangelio. También ha utilizado las reuniones para promover protestas contra los gobiernos estatales, que han restringido las iglesias, pero permiten manifestaciones callejeras.

Adoración masiva

El equipo de Sean instaló un «sistema de sonido monstruoso» para adaptarse a la multitud, pero la cantidad de personas que asistieron fue mucho mayor de lo que esperaban. En las redes sociales, el líder de adoración se dirigió a 12.000 personas que asistieron a la reunión de adoración.

También dijo que los participantes eran de diferentes «denominaciones, orígenes, etnias y tribus». La temperatura era de aproximadamente 42 grados centígrados, pero informó que «a nadie le importa». También dijo que su corazón estaba lleno de anticipación de lo que Dios hará por el país.

“Adoración, salvación de almas, avivamiento. Dios me dijo: ‘Recién estamos comenzando’ ”, continuó.

Una participante usó las redes sociales para comentar sobre el evento, afirmando que podía escuchar las canciones incluso desde la distancia. Ella dice que comenzó a llorar mientras se dirigía al lugar. Según God TV, ella informó que fue tocada por Dios.

“La presencia de Dios me alcanzó y se hizo más fuerte a medida que nos acercábamos. Y mientras caminaba hacia el Capitolio, las lágrimas fluyeron y todas las pesadas cargas me fueron quitadas. Fue fantástico”, celebró.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page