15°C New York
03/29/2024
Miles de creyentes oran por unión y sanación de EE.UU
Sociedad

Miles de creyentes oran por unión y sanación de EE.UU

Sep 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una gran multitud de creyente se  concentró en  el Mall en Washington, para unirse a la “Marcha de Oración”, dirigida por el evangelista Franklim Graham, con el objetivo de orar por Estados Unidos que está a solo unas semanas de las elecciones presidenciales.

Los cristianos se dividieron en dos grupos encabezados por Franklim Graham y el pastor Jonathan Cahn, ambos enfatizaron en objetivos diferentes pero con un enfoque compartido; evangelizar a los cristianos y reparar a un país del que se presume está en medio de una crisis espiritual.

La marcha consistía en caminar de un punto a otro a lo largo del National Mall, en silencio o en voz alta, oraran por Estados Unidos y sus naciones.

Algunos de los asistentes a la marcha, dijeron que salieron a marchar y orar. Otras  personas dijeron que vieron una nación con problemas, y que los problemas se deben al aborto, las protestas violentas, el comunismo y el alejamiento de Dios.

No obstante, los organizadores dijeron que el evento no era una movilización política, por lo tanto les  pidieron a los asistentes que evitaran llevar o portar carteles de algún candidato  político o mostrar apoyo a un determinado partido.

La caminata constó de siete paradas entre el Lincoln Memorial y el Capitolio de los Estados Unidos La gente rezó en el Memorial de la Segunda Guerra Mundial para el ejército y la policía.

También en el Monumento a Washington por soluciones a la pandemia y el fin del aborto, y en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, por el respeto y la reconciliación entre las razas.

«Gracias por sus oraciones»

En medio de la marcha, de manera sorpresiva  el vicepresidente, Mike Pence, en compañía de su esposa se dirigió a la multitud.

«Solo quiero decir gracias por sus oraciones», dijo mientras hablaba en nombre del presidente Trump. 

«Hoy en esta Marcha de Oración en Washington, continúas con una gran tradición estadounidense. Desde la fundación de nuestra nación, nuestros líderes y nuestro pueblo han ido a orar en tiempos difíciles».

Añadió, «Abraham Lincoln, ante cuyo monumento nos encontramos hoy, dijo durante su tiempo en la Casa Blanca: ‘Me he puesto de rodillas muchas veces por la abrumadora convicción de que no tengo ningún otro lugar adonde ir».

Franklin Graham, pidió a la nación que regresara a sus raíces cristianas: «Vemos que como nación le hemos dado la espalda a Dios. Hemos sacado a Dios de la escuela. Lo hemos sacado del gobierno. él fuera de la vida pública.

«Necesitamos devolver a Dios en estas áreas. Necesitamos la ayuda de Dios. Solo Dios puede sanar nuestra tierra y unirnos».

Graham y Cahn son partidarios de Trump. En agosto, Graham anunció su reunión, mientras que Cahn comenzó a promocionar su espalda en marzo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page