15°C New York
04/19/2024
Modelo transforma su vida después de sueño con Jesús
Sociedad

Modelo transforma su vida después de sueño con Jesús

Sep 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Lizi Benitez, una exmodelo reconocida en Brasil luego de haber participado en el programa Pânico na TV, como el panicat llamado “Piu Piu, contó su testimonio en el programa Deus Transforma, de cómo su vida dio un giro luego de haber tenido un sueño en el que fue llamada por Jesús.

La mujer mientras desarrollaba su carrera como modelo y presentadora, conoció a Marcio, quien la invitó a un servicio de acción de gracias.

Fue allí donde escuchó las alentadoras palabras de un pastor y asegura que sintió mucha emoción escucharla porque su vida pasaba por un difícil momento.

“En el calor de la emoción que escuché, tenía sentido, pero solo filtre lo que pensé que era genial para mí”, recuerda.

Sin embargo, después de perder su trabajo como reportera de Record y enfrentar dificultades financieras, Lizi llamó y terminó buscando ayuda con el misionero y el pastor que predicaron esa noche. La modelo los recibía semanalmente en su casa para orar.

“Mi vida se vino abajo. Recibí una orden de desalojo, mi padre se enfermó y luego falleció. Mi vida dio un vuelco”, dijo.

Oración constante

Lizi, constantemente permanecía en oración¸ además  las palabras de apoyo de los líderes cristianos la tenían conmovida. De repente, la mujer tuvo un sueño que la dejó impactada.

“Tuve un sueño en el que estaba con el mar hasta el cuello, había muchas olas, era de noche y Jesús me estaba llamando a la orilla, diciendo: ven, hija mía. Saldrás de esta situación. Ven tranquila. Vas a trabajar este mes, como nunca has trabajado”, recordó.

Benitez se despertó de este sueño con la certeza que acababa de tener una fuerte experiencia con Dios.

“Realmente fue un mes en el que trabajé duro, pagué todas mis facturas. Estaba tan seguro de que Dios me habló, que decidí: a partir de ahora voy a empezar a ir a la iglesia todos los domingos y nadie me quitará eso”, dijo.

Luego de haber vivido esa experiencia, la exmodelo asegura que el comienzo del viaje con Jesús no fue fácil, a menudo carece de fe pero que ahora es transformada por el Espíritu Santo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page