Connect with us

Sociedad

Niño le disparan y sus padres dicen que oración lo salvó

El menor tuvo que ser sometido a dos cirugías al principio el equipo médico pensó que era imposible que le salvaran la vida.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de un año y nueve meses, identificado como Erick, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el asiento trasero, en el regazo de su madre. Al parecer, el niño había sido víctima de una bala perdida.

Los hechos ocurrieron en el barrio São Luiz Gonzaga, en Passo Fundo (Brazil), hasta el lugar  llegó la policía civil y constató que el objetivo no era el niño ni su madre. Debido a la gravedad de las heridas, el menor tuvo que ser trasladado al Centro de Cuidados Intensivos del Hospital.

El menor tuvo que ser sometido de inmediato a dos cirugías, al principio el equipo médico pensó que era imposible que le salvaran la vida.

“La oración lo salvó”

Luego de haber pasado días difíciles en la clínica, sus padres aseguran que la oración ha sido la fuente sanadora para el  niño

Los padres de Erick y la abuela materna se turnan para acompañarlo. El pequeño recibe medicación por sonda.

 Antes de recibir el  disparo, Erick ensayó sus primeras palabras. Ahora solo ha llamado a su hermano de cuatro años, a quien no ve desde el día del suceso.

“Antes de que sucediera, él ya estaba hablando de papá, mamá, tío. Ahora, solo llámame hermano. Nos reconoce, está reaccionando bien. Fue un milagro. Los médicos nos dieron un 98% de posibilidades de muerte cerebral y él es fuerte y fuerte”, dice su padre, el yesero Robson Boeira, de 32 años.

La recuperación de Erick se ha tornado lenta por el impacto de la bala, pero cada día se encuentra mejor, sus padres creen que Dios  debe tener un propósito en su vida.

“Su vida y sanidad es gracias a la oración. Estoy sacando fuerzas de donde ni siquiera sabía que las tenía. Parece que el enchufe aún no se ha caído. El peor momento fue cuando lo tomé así en mis brazos y lo llevé al hospital”, dijo el padre.

Por el momento, Erick no tiene ningún pronóstico de aumento, existe la posibilidad de que el niño tenga secuelas motoras, pero el médico señala que los niños tienen mayor plasticidad cerebral y  se adaptan.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks