15°C New York
04/23/2024
Oran por un milagro y médicos insisten en quitarle el respirador
Sociedad

Oran por un milagro y médicos insisten en quitarle el respirador

Sep 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A instancias legales llego el caso de un joven que fue encontrado colgado en su habitación y a quien los médicos insisten en quitarle el respirador, pese a que la familia se opone.

Los padres del niño que son cristianos se oponen a que le quiten el respirador, luego que un juez del Tribunal Superior, acordó con los médicos que prolongar su vida no era lo mejor para él y debían retirarle los aparatos con los que respira.

Debido al incidente, el niño sufrió una lesión neurológica grave por la falta de oxígeno en el cerebro y un paro cardíaco.

Los médicos del Fideicomiso de la Fundación NHS para Mujeres y Niños de Birmingham, pidieron al Tribunal Superior, que declarara que retirar los cuidados intensivos y el soporte vital era lo mejor para él.

Ante el caso, el Juez Hayde,  dijo que  la prolongación de su muerte en las circunstancias de este gravoso trato no era lo mejor para él, entiende que es un caso de tristeza casi insoportable».

 Agregó,  «el hecho de que surja en las circunstancias de una pandemia global lo hace casi inimaginable para aquellos de nosotros que no lo experimentamos».

Ocurrirá un milagro

Al estar internado en el hospital, el joven contrajo Covid-19, por lo que estuvo aislado de su familia, solo le permitían ver a su madre.

El juez, sigue argumentando que el estado de salud del niño no es el mejor, según él, hace varios días le tomaron un escaneo del cerebro del menor y se muestra un deterioro en el tiempo que ha estado en el hospital.

El abogado de la familia del joven , Yogi Amin, socio del bufete de abogados Irwin Mitchell, dijo: «este es un caso trágico. Los padres del niño quieren que se tomen todas las medidas y más tiempo para permitir que su hijo se recupere de su lesión».

“Creen que los médicos y enfermeras han brindado un excelente servicio profesional y están agradecidos por la atención y el trato que le dieron a su hijo.

«La decisión legal de poner fin al tratamiento la tomó el tribunal, la familia continua orando a Dios por un milagro».

El caso sigue en audiencia de manera remota, pero los padres se han opuesto en primera instancia, están seguros que en su hijo ocurrirá un milagro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page