15°C New York
04/25/2024
Parlamentario tilda a la Biblia de «corrupta» y niega disculparse
Sociedad

Parlamentario tilda a la Biblia de «corrupta» y niega disculparse

Sep 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El diputado de Pasir Puteh, Nik Muhammad Zawawi Nik Salleh, dijo en un debate parlamentario que la Biblia ha sido “manipulada” o “corrompida” por los cristianos y que no deberían ofenderse por su declaración porque eso era un hecho.

En reiteradas ocasiones, el diputado se ha dirigido al libro sagrado de forma déspota, en otra ocasión debatiendo el proyecto de ley de transporte por carretera, hablaba sobre conducir en estado de ebriedad. En ese momento un compañero parlamentario cristiano, el diputado de Beruas Datuk Ngeh Koo Ham, corrigió a Nik Zawawi diciéndole que el cristianismo sí permite el consumo de alcohol, pero condena la intoxicación y el libertinaje.

A lo  que Zawawi le  respondió afirmando que la Biblia ha sido distorsionada de su significado original por los cristianos.

Las fuertes críticas no se hicieron esperar entre el grupo de cristianos malasios quienes rechazaron los comentarios inmediatamente.

Se niega a un disculpa

  La Asociación de Iglesias de Sarawak (ACS) exige que Nik se retracte de sus comentarios y ofrezca una disculpa pública a todos los cristianos.

El parlamentario se niega a disculparse con los cristianos por decir que la Biblia ha sido “manipulada” o “corrompida”, pues para él, esa es su declaración.

Zawawi dijo que no es necesario que se disculpe con los cristianos. “No tienen derecho a sentirse ofendidos. Lo que dije no fue una acusación, sino un hecho”, puntualizó.

En Malasia, donde su población la  mayoría es musulmana, los cristianos solo representan el 9% de la población. 

Es ilegal que un musulmán malayo se convierta en cristiano. Si una persona nace malayo, automáticamente es musulmán.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page