15°C New York
04/24/2024
Pastor: Acuerdos con Israel apuntan a la llegada del Anticristo
Sociedad

Pastor: Acuerdos con Israel apuntan a la llegada del Anticristo

Sep 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Con capacidad para 258 autos, cada uno con hasta cuatro personas, Allianz Parque en Sao Paulo, recibió “el mayor concierto sobre Apocalipsis jamás celebrado en Brasil”, según el organizador del evento, el pastor Lamartine Posella.

Dentro de los autos, el público siguió el evento el miércoles por la noche (09) durante 4 horas. Presentado por Érica Posella, el programa incluyó momentos de alabanza, participación del ministerio de Posella y el especial del pastor Antônio Júnior.

El pastor Posella justificó el nombre del evento “Señales de los últimos tiempos” diciendo que “cuando alguien mira a su alrededor se da cuenta de que el mundo ha cambiado, que la naturaleza tiene señales claras”, y los eventos son considerados como señales del fin, como los terremotos que “aumentaron más 100 veces».

En la primera parte de su predicación, Posella realizó una línea de tiempo que muestra los momentos de instalación del “nuevo orden mundial”, que, según el pastor, comenzó en el Génesis cuando el diablo logró engañar a Adán y Eva hasta la actualidad.

Fin de los tiempos

Fundador de la Iglesia Bautista Palabra Viva, hace 31 años, Posella describió el escenario actual de la humanidad desde la cosmovisión bíblica con respecto al fin de los tiempos.

«Mientras la iglesia esté en la tierra, la luz de Jesús brillará más», dijo el pastor, declarando que quienquiera que tenga el espíritu del Anticristo, éste ya opera, en la iglesia.

Antônio Júnior dijo que había una gran unción presente en el lugar. «Este mensaje es lo que hay en el corazón de Dios», justificó informa Guiame.

El pastor también dijo que «tenemos que cambiar el miedo por la expectativa, porque Dios tiene maravillosas promesas para Brasil y para las naciones».

Al final del ministerio, Lamartine pidió a las personas que miraban en Internet, que fueron más de 40.000 en vivo, que entregaran sus vidas a Jesús.

La parte musical del evento contó con la participación de los cantantes Soraya Moraes, Rapha Gonçalves y la banda YAH Worship.

La gente también participó con preguntas sobre el fin de los tiempos, las cuales fueron respondidas en vivo, antes del inicio de la programación, por la pastora Lylian Posella.

Durante el evento, los conductores se manifestaron tocando la bocina de sus vehículos, representando aplausos o alabanzas a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page