15°C New York
03/19/2024
Pastor Guillermo Maldonado: “Mi esposa me pidió el divorcio”
Sociedad

Pastor Guillermo Maldonado: “Mi esposa me pidió el divorcio”

Sep 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La supuesta noticia de que Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús y su esposa Ana Maldonado se están divorciando, ha causado revuelo en las redes sociales y en la comunidad evangélica hispana.

Muchos medios cristianos han publicado que en el sitio web de la Secretaría de los Tribunales del Condado de Miami-Dade, existe un trámite de divorcio entre Maldonado y su esposa que empezó el mes pasado.

Supuesto proceso de divorcio entre Maldonado y Ana

Aunque se ha publicado una captura de pantalla señalando el proceso del divorcio entre Guillermo Maldonado y Ana, no hay un link en la página de Secretaría de los Tribunales de Miami que compruebe que ese trámite existe, solo la dicha imagen que se divulga.

Lo que está comprobado es que se publicó un comunicado en la web oficial Ministerio El Rey Jesús el 14 septiembre 2020 y se tituló: “Declaración del Apóstol Guillermo Maldonado”, pero cuando cliqueas no encuentras nada porque fue borrado el contenido, sin embargo, Google registró (cliquea aquí) dicha publicación y la guardó íntegra y a continuación se la presentamos:

Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana me pidió el divorcio el mes pasado. He querido tomar tiempo antes de compartir esto públicamente, porque esperaba y oraba que pudiéramos reconciliarnos. Aunque nadie puede decir que es un cónyuge perfecto, durante mis 32 años de matrimonio con Ana, siempre he buscado honrarla a ella y a nuestros hijos. Cuando prometí amar, honrar y cuidar a Ana, lo dije de corazón, y así lo he hecho. Mi familia ha sido, y siempre será, una prioridad. Quiero dejar muy claro que nunca ha habido un caso de infidelidad, falla moral o abuso de ningún tipo en nuestro matrimonio.

Continúo buscando la sabiduría de Dios y el consejo de mis mentores espirituales. Les he pedido a algunos de mis hijos espirituales, amigos de nuestro ministerio, así como a mi padre espiritual, el obispo Bill Hamon, que me ayuden a ministrar y enseñar en nuestros servicios y en todo el ministerio durante las próximas semanas, a fin de darme tiempo para concentrarme en mi familia. Les aseguro que este ministerio continuará avanzando como Dios tiene planeado.

Humildemente pido sus oraciones para toda nuestra familia, y que respeten nuestra privacidad durante este tiempo difícil.

Hasta el momento ni Guillermo Maldonado ni Ana han brindado alguna declaración pública o escrita en sus cuentas oficiales en Facebook y tampoco en la página web oficial del ministerio, los mantendremos informados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:459

You cannot copy content of this page