15°C New York
04/19/2024
Pastor se negó usar mascarilla para entrar a audiencia de juicio
Sociedad

Pastor se negó usar mascarilla para entrar a audiencia de juicio

Sep 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tony Spell, pastor de  Life Tabernacle Church en Baton Rouge, no pudo ingresar al tribunal donde era requerido por negarse a usar una mascarilla.

El pastor había sido citado a audiencia  luego de violar las órdenes estatales al realizar servicios de adoración en persona durante los cierres de la pandemia del coronavirus

Spell, llegó hasta las afueras del tribunal donde era requerido pero se negó a cumplir con los requisitos del uso de la mascarilla.

Por lo tanto, acudió a donde su abogado para declararse inocente de los cargos ya que no estaba obligado a comparecer ante el tribunal.

“Me negaron la entrada al juzgado porque me niego a ponerme una máscar, eche un vistazo a nuestra iglesia, estamos sanos, somos fuertes, estamos desenmascarados, no somos distanciamiento social y no estamos cumpliendo”.

Delitos que se le atribuyen

El líder, compareció en el juzgado del 19 ° Distrito Judicial cuando enfrentaba seis cargos por delitos menores.

Se le acusaba de violar las órdenes de distanciamiento social del gobernador John Bel Edwards que prohíben las reuniones de culto de más de 10 personas.

El pastor  ha ganado notoriedad nacional por continuar celebrando servicios de adoración en persona desafiando la orden de Edwards.

El gobernador John Bel ha insistido en  cerrar los lugares de adoración para mitigar la propagación de COVID-19.

Agresión agravada

En una ocasión, el líder  se enfrentó a escrutinio por su desafío a las órdenes de salud y otros comportamientos referentes al Covid-19. 

Además de los cargos por delitos menores, a Spell lo arrestaron a principios de este año y se le acusó de agresión agravada después de que supuestamente hizo retroceder un autobús de la iglesia hacia un hombre que protestaba por el desafío de su iglesia a las órdenes del gobernador.  

En esa ocasión, emitió un comunicado argumentado que simplemente «se acercó» a un hombre que había «agredido verbalmente a mi esposa y niñas pequeñas».

No obstante, hizo énfasis en que estaba siendo «perseguido por la fe». Mientras el asunto del autobús de la iglesia sigue pendiente, se le ordenó a Spell que permaneciera en casa como condición para su fianza.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page