15°C New York
03/19/2024
«Tengo fe en que pronto pase la crisis por el Covid-19»: AMLO
Sociedad

«Tengo fe en que pronto pase la crisis por el Covid-19»: AMLO

Sep 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al encabezar la supervisión del proceso de reconstrucción en el estado de Morelos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que tiene fe en que pronto termine la crisis económica y sanitaria por el Covid-19.

El mandatario señaló que confía y guarda la esperanza de que la racha de mala suerte pronto pasará y  podrán empezar a vivir la “nueva normalidad”.

Ahora con el Grito de Independencia terminé diciendo ‘¡viva la esperanza en el porvenir!’, y eso es lo que creo, que ya vamos a salir del túnel en el que estamos», dijo el presidente.

Añadió, «Ya empieza a verse en la luz que indica de que vamos saliendo, tanto enfrentando la pandemia que ha causado mucho daño, el fallecimiento de muchas personas lo que nos duele mucho, como que también vamos a salir de la crisis económica y se llevará a cabo en la cuarta transformación de la vida pública del país, sentando las bases del cambio verdadero por lo que votó el pueblo en 2018».

Es preciso aclarar que México figura entre los países con más casos de Covid-19, impactando potencialmente a los territorios que rodean el país.

Casos

Según las últimas estadísticas 694,121 personas se han contagiado de coronavirus en México, mientras que 73,258 han fallecido por la nueva enfermedad.

 No obstante, en las últimas 24 horas se registraron 5,167 nuevos contagios y 455 nuevas muertes a causa del Covid-19.

Durante el informe técnico diario sobre el avance de esta enfermedad en el país, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que también existen 81,424 casos sospechosos, 804,832 negativos y 496,224 personas recuperadas.

 Las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados son la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Veracruz.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page