15°C New York
04/23/2024
Más de 35,000 personas se unen en oración por un despertar espiritual en EEUU
Sociedad

Más de 35,000 personas se unen en oración por un despertar espiritual en EEUU

Oct 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- El cantante evangélico Sean Feucht organizó una  «protesta de adoración» en el Distrito este domingo, durante la gira «Let Us Worship», al que asistieron más de 35.000 personas para oración, canto y bautismos masivos.

Los asistentes se unieron en oración por un despertar espiritual en la presencia de Jesús. Feucht dio inicio al evento agradeciendo al centenar de personas que llegaron hasta el lugar pese al clima frío que está haciendo por estos días en los Estados Unidos.

Los adoradores cantaron y bailaron al son de las alabanzas de Feucht, mientras sostenían carteles que llevaban las frases “Jesús 2020 y Jesús importa”.

Varios invitados especiales aparecieron durante el evento de adoración para celebrar este poderoso mover de Dios. 

En medio de la celebración, Feucht explicó por qué eligió el 25 de octubre para el evento de adoración de DC, que precede al voto de confirmación final para la nominación de Amy Coney Barrett a la Corte Suprema.

“Ser la última reunión de adoración y oración en el Mall es un momento histórico para que veamos un cambio en la confirmación de la justicia pro-vida y la revocación del decreto de muerte de Roe vs Wade»,  dijo  Feucht.

Orar por líderes de EEUU

Además, el cantante señaló que es muy importante orar por todos los líderes estadounidenses que enfrentan decisiones difíciles, que finalmente impactan a todos.

Agregó que “las decisiones que están tomando están afectando a la generación futura. Es importante que los cristianos se involucren y realmente nos da el corazón del Señor cuando vamos al lugar de oración… realmente obtenemos el corazón de Dios, nos guste o no el candidato», dijo Feuch.

El líder de alabanza dijo que ha quedado «impresionado» por la cantidad de personas que asisten a los eventos Let Us Worship.

El momento tuvo una emotiva intervención de  la hija pequeña de Feucht quien  se paró ante la multitud masiva, para orar por un despertar y que la cruz abriera un camino para todos. «Siento que todos están brillando. Eres tan bueno, eres increíble», oró.

El evento de 4 horas concluyó con Feucht cantando «Nuestro Dios reina» y animando a todos los nuevos creyentes a quedarse después del evento para bautizarse.

Este es la última parada de la gira “Let Us Worship” de Feucht, la próxima será en la víspera de Año Nuevo, según el cantante.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page