Connect with us

Sociedad

Amazing Grace se vuelve viral tras cantarse en un aeropuerto

El momento del culto espontáneo, que se viralizó en Internet, ocurrió mientras los pasajeros esperaban sus vuelos.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video que fue publicado se volvió viral tras mostrar a un grupo de pasajeros adorando a Dios en el aeropuerto Midway de Chicago. La gente, que estaba esperando para abordar su avión, comenzó a cantar el conocido himno Amazing Grace -Sublime gracia-.

Troy Thomas, un predicador de un pequeño pueblo de Luisiana llamado Vidalia, dirigió a la gente en la adoración. Mientras predicaba las Buenas Nuevas de Dios a un grupo de hombres en el aeropuerto de Chicago, los condujo espontáneamente a la adoración.

Además de “Amazing Grace”, todos cantaron “This Little Light of Mine” -Esta pequeña luz mía- mientras levantaban las manos en alabanza, informa el portal cristiano GODTV.

“Todo lo que tienes que hacer es invocar la gracia de Dios”, les dijo Troy.

Antes de que terminara el servicio espontáneo, el predicador los condujo a una oración de arrepentimiento . También los llamó a aceptar a Jesucristo como su Salvador.

Uno de los hombres que presenció el hecho grabó el momento y lo subió a su canal de Instagram. El video titulado “This Is America” se volvió viral rápidamente, con cientos de miles de visitas.

“Esto es Estados Unidos”, dijo el hombre mientras los animaba a todos a no centrarse en las malas noticias. “¡A pesar de todo, Dios todavía reina sobre América!”, resaltó el usuario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks