15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Amazing Grace se vuelve viral tras cantarse en un aeropuerto

Oct 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video que fue publicado se volvió viral tras mostrar a un grupo de pasajeros adorando a Dios en el aeropuerto Midway de Chicago. La gente, que estaba esperando para abordar su avión, comenzó a cantar el conocido himno «Amazing Grace« -Sublime gracia-.

Troy Thomas, un predicador de un pequeño pueblo de Luisiana llamado Vidalia, dirigió a la gente en la adoración. Mientras predicaba las Buenas Nuevas de Dios a un grupo de hombres en el aeropuerto de Chicago, los condujo espontáneamente a la adoración.

Además de «Amazing Grace», todos cantaron «This Little Light of Mine» -Esta pequeña luz mía- mientras levantaban las manos en alabanza, informa el portal cristiano GODTV.

«Todo lo que tienes que hacer es invocar la gracia de Dios», les dijo Troy.

Antes de que terminara el servicio espontáneo, el predicador los condujo a una oración de arrepentimiento . También los llamó a aceptar a Jesucristo como su Salvador.

Uno de los hombres que presenció el hecho grabó el momento y lo subió a su canal de Instagram. El video titulado “This Is America” se volvió viral rápidamente, con cientos de miles de visitas.

«Esto es Estados Unidos», dijo el hombre mientras los animaba a todos a no centrarse en las malas noticias. «¡A pesar de todo, Dios todavía reina sobre América!», resaltó el usuario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page