Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Este domingo se llevará a cabo una vigilia de oración en 200 lugares de Canadá llamada «Life Chain», en donde participarán activistas pro-vida.

Esta actividad será supervisada por el grupo pro-vida Campaign Life Coalition y los involucrados orarán como grupo por el fin del aborto en determinadas intersecciones locales.

Otros activistas pro-vida llevarán carteles con mensajes que dicen: «El aborto mata a los niños» y «Jesús sana y perdona».

Participación en vigilia de oración

La coordinadora de jóvenes de Campaign Life Coalition y miembro del comité Life Chain Canada, Josie Luetke, dijo en una entrevista para The Christian Post, que era necesario crear conciencia en el país tras la injusticia del aborto.

«El letrero de la cadena de vida más utilizado lleva el mensaje ‘El aborto mata a los niños’ y eso es lo que esperamos que la gente se lleve del evento”, dijo Luetke.

Luetke agregó que el año pasado participaron 250 ciudades del país en la vigilia de oración, pero, que en este año solo se confirmó el apoyo de 200 ciudades debido a la pandemia.

«Todavía veremos más de 200 cadenas de vida este año, pero estamos lidiando con algunas cancelaciones de última hora y cambios de ubicación», añadió Luetke.

El evento se realizará guardando las medidas de protección requeridas por las autoridades debido a la pandemia, así lo informó el portal web The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.