Connect with us

Sociedad

Colombia: camión sin frenos choca contra varias viviendas

Según la información médica las tres personas están estables

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En el Valle del Cauca Colombia, un camión que trasportaba material rocoso perdió el control e impactó contra tres carros y afectó a tres viviendas. Informa RCN Radio.

El conductor del vehículo informó que al camión le habían fallado los frenos, lo que ocasionó el accidente.

El accidente dejó a tres personas heridas quienes fueron atendidas por organismos de seguridad y trasladadas a la clínica de Cali, ya que tenía fuertes lesiones.

Según la información médica las tres personas están estables.

El capitán, Alberto Valencia, comandante de los bomberos de Yumbo, sostuvo que el camión iba por una pendiente cuando le comenzaron a fallar los frenos, debido al peso que tenía consigo dañó algunas viviendas.

Continuó diciendo que el accidente pudo haber terminado de peor manera, asimismo informó que todo lo que contenía el camión quedó tirado en la carretera.

Las autoridades se encuentran investigando el origen del accidente y las afectaciones que pudo tener el vehículo con el impacto.

A los habitantes de Barrio Uribe solo les queda el susto de ver bajar al camión sin que tuviera control.

“Pensamos que iba arrasar con todo, por fortuna ninguna persona falleció, solo hay daños materiales que se pueden arreglar”, dijo una habitante de la zona.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks