Connect with us

Sociedad

Comparan nuevo método de pago de Amazon con la marca de la bestia

Esta nueva forma de pago es conocida como “Amazon one” y actualmente se encuentra implementada en dos tiendas de la compañía en Seattle, Washington.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, Amazon creó un nuevo sistema de pago para que sus clientes cancelen sus compras a través de las palmas de las manos, sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito o efectivo.

Esta nueva forma de pago es conocida como “Amazon one” y actualmente se encuentra implementada en dos tiendas de la compañía en Seattle, Washington.

Aunque esta idea es vista como algo novedoso, muchas personas aseguran que es un riesgo que la empresa maneje gran cantidad de información personal de los clientes.

Sin embargo, Amazon afirma que los datos de los clientes estarán protegidos y que cada palma de las manos es única.

Nube de información en Amazon

Amazon asegura que la información de los clientes será almacenada en una nube de interfaz única en donde los usuarios podrán eliminar los datos de sus manos cuando así lo deseen.

“Es sin contacto, lo que creemos que los clientes apreciarán, especialmente en los tiempos actuales”, dice el vicepresidente de Tecnología y Venta Física de Amazon, Dilip Kumar.

Sin embargo, los usuarios han expresado su preocupación con respecto a este nuevo sistema de pago, ya que, algunos cristianos lo han relacionado con la marca de la bestia, de la cual habla la Biblia.

“Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente; y que nadie pueda comprar ni vender, salvo el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre “, según cita Apocalipsis 13: 16-17.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks