Connect with us

Sociedad

“Dios, por favor no me dejes morir”, clama ateo en medio de accidente

“Fue increíble. Conocí a algunos cristianos y tuve un buen fundamento de Jesús y su vida, y aprendiendo sobre la Biblia también”, relató Dillon.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Dios, por favor no me dejes morir”, fueron las palabras del ex ateo australiano Dillon Beatson, quien sufrió un accidente de helicóptero mientras se encontraba en un entrenamiento cerca de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos en septiembre de 2013.

“En este accidente, le grité a Dios, le pregunté: ‘Dios, por favor, no me dejes morir’. Y eso me confundió, porque pensé: ‘Por qué animaría a Dios, no creo que sea real'”, comentó el soldado.

Beatson proviene de una familia católica, pero, a lo largo de su juventud y su vida adulta, practicó el ateísmo.

El australiano consideró que creer en Dios era solo un cuento de hadas. Pero, en el momento del accidente, Beatson clamó al Señor y sobrevivió; mientras que su compañero fue expulsado y murió.

El helicóptero se estrelló contra la arena quedando completamente destruido. Tras el accidente, Dillon, no pudo ignorar su grito de auxilio a Dios.

Esta experiencia le permitió a Beatson reconocer que Dios es real, hasta que experimentó un encuentro con el Creador.

Ex ateo reconoce a Dios

Tras el accidente, el soldado fue invitado para la iglesia Hillsong Church en Brisbane, Australia, en donde logró conocer a Dios profundamente.

“Fue increíble. Conocí a algunos cristianos y tuve un buen fundamento de Jesús y su vida, y aprendiendo sobre la Biblia también”, relató Dillon.

Ahora, el australiano se encuentra ayudando a otros a que conozcan la verdad de Dios alegando que su infancia fue robada por no creer en el Señor.

“Vivir una vida de pecado es divertido, no quieres cambiar eso. Pero algo dentro de ti sabe que tienes que cambiar”, concluyó el soldado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks