Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Brandon Holt comenzó con su ministerio a temprana edad, pero, al pasar de los años comenzó a usar drogas mientras predicaba hasta que tocó fondo y Dios lo rescató.

Mientras se trasladaba a un retiro espiritual en la iglesia, sufrió un accidente automovilístico; estando en el hospital, fue sometido a una cirugía de espalda que duró cinco horas.

Sin embargo, tras la operación comenzó a experimentar un dolor fuerte en la espalda. En ese momento, se le inyectó morfina. Pero, al tener contacto con este medicamento, Holt se volvió adicto a este narcótico.

Antes de predicar, se tomaba unas píldoras de morfina y así se mantuvo durante varios años. La familia de Holt y la iglesia se enteraron de lo que hacía el pastor y éste terminó mudándose a otro estado.

Adicción a otras drogas

Tras llegar a su nuevo hogar, recibió ayuda médica y fue diagnosticado con un trastorno mental.

El médico le recetó a Brandon otro medicamento con el objetivo de que abandonara su adicción por la morfina, sin embargo, terminó por consumir esta segunda droga, así lo informó el portal web Gospel Prime.

Un día Holt se encontraba en el sofá de la iglesia y clamó a Dios para que lo ayudara de salir de esta situación de adicción y sintió en ese momento, que el amor del Señor lo abrazó, perdonó y salvó.

Hoy, Holt cuenta a otros su testimonio de salvación y muchos son salvos gracias a su ejemplo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.