Connect with us

Sociedad

Duelo complicado: Líder mormón se quita la vida

En ese entonces, Kimball se volvió a casar y en su momento, encontró la felicidad. Pero, nadie se imaginaba lo que sentía en su interior.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tom Kimball era un miembro de la comunidad de Estudios Mormones, quien se quitó la vida este miércoles.

El líder mormón trabajaba como editor en Salt Lake City, Ohio. Kimball atravesó una fuerte crisis emocional en 2017 debido a su divorcio y a un cambio de carrera.

En 2017, Tom abandonó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se interesó cautelosamente en la Comunidad de Cristo (la antigua Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).

En ese entonces, Kimball se volvió a casar y en su momento, encontró la felicidad. Pero, nadie se imaginaba lo que sentía en su interior.

Según la editora y amiga cercana de Tom, Jana Riess, nunca se imaginó que su colega se encontraba inestable emocionalmente.

Riess en uno de sus recientes artículos para el medio ReligionNews, dijo que “¿cómo podría no haber sido consciente del terrible dolor que sufría Tom recientemente, que daría este último paso devastador y terminaría con su vida?”, preguntó.

De igual manera, en su artículo, Riess deja entrever que su vida no fue fácil y que tiene un profundo dolor por enterarse de la muerte de su amigo y colega.

“Y Tom, rezo para que tú también encuentres la paz. Dios esté contigo hasta que nos volvamos a encontrar”, concluyó Riess.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks