15°C New York
04/18/2024
Evangélicos que respaldan a Biden dicen que sus amigos votarán por Trump
Sociedad

Evangélicos que respaldan a Biden dicen que sus amigos votarán por Trump

Oct 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Christianity Today informa que la mayoría de los cristianos evangélicos blancos que apoyan a Biden dicen que muchos de sus amigos están votando por el presidente Trump.

Esto proviene de una encuesta del Pew Research Center donde Christianity Today , encontró que «los evangélicos blancos que respaldan a Biden tienen aproximadamente el doble (46%), que los partidarios de Biden en general (22%), es decir que muchos de sus amigos cercanos planean votar por Trump».

Tendencia republicana

Por otra parte, muchos evangélicos de Biden provienen de comunidades pro-Trump de tendencia republicana y más del 80% de los evangélicos planean votar por el presidente Trump, informó Christianity Today.

Según la  encuesta , «entre los partidarios de Biden, los que tienen un título universitario son algo más propensos que los que tienen menos educación, a decir que tienen muchos amigos que respaldan a Biden’’.

No obstante, Christian Headlines señala que en la encuesta también se encontró que menos personas negras dicen que la mayoría de sus amigos están votando por Biden de lo que dijeron por Hillary Clinton en 2016.

Partidarios

Igualmente, se encontró que casi 1 de cada 3 partidarios de Trump en los condados que Clinton ganó por amplios márgenes, los cuales no tienen amigos cercanos que apoyan a Joe Biden para presidente.

Cabe resaltar que, este informe salió un día antes del Debate Presidencial del martes, donde un grupo de enfoque de demócratas, republicanos e independientes.

Salieron con una mezcla de personas que pensaban que tanto al presidente Trump como al candidato Biden les iría un poco mejor en el debate presidencial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page