15°C New York
03/29/2024
Facebook cierra página cristiana de ayuda a homosexuales sin explicación
Sociedad

Facebook cierra página cristiana de ayuda a homosexuales sin explicación

Oct 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como un acto de persecución se ha tildo la acción que tomó Facebook contra la página Restored Hope Network, un ministerio cristiano que se encargan de servir a aquellos que desean superar los problemas sexuales y relacionales pecaminosos en sus vidas y a los afectados por la homosexualidad.

La red social no emitió ningún comunicado oficial del motivo del cierre, aunque el ministerio considera que se debe en parte a los esfuerzos en curso en apoyo de las prohibiciones gubernamentales.

En el tema puntual sobre la práctica de lo que algunos se refieren como «terapia de conversión» que ha sido controversial.

Esta frase que RHN sostiene ha sido armada para cerrar cualquier tipo de asesoramiento que tenga que ver con la visión de la fe cristiana histórica sobre la ética sexual.

«Es un término deliberada y engañosamente provocativo acuñado por la comunidad activista LGBTQ que no describe ningún tipo de asistencia de consejería real ofrecida a hombres y mujeres que luchan con la atracción hacia personas del mismo sexo», explicó Anne Paulk, directora ejecutiva de Restored Hope Network.

Diferencias

Añadió que quizás las acciones del gigante de las redes sociales equivalen a un ejemplo de diferentes puntos de vistas.

«Facebook está decidiendo que tienen la autoridad para silenciar las historias de aquellos de nosotros cuyas vidas han cambiado», puntualizó.

No obstante, dejó claro que su acción despectiva de cancelar  la página como si nunca existiera, dejar un vago mensaje es vergonzoso. “Ni siquiera extendernos la cortesía de una notificación, la oportunidad de ofrecer nuestro lado de la historia muy politizada, es inconcebible».

Restored Hope trabaja junto con el cuerpo de Cristo, la Iglesia y para conectar a aquellos que buscan ayuda con los ministerios miembros locales.

Además, cuentan con recursos que están disponibles, aparte de apoyar, equipar y conectar los ministerios miembros locales.

Los ministerios miembros son dirigidos por pastores, consejeros, laicos bien equipados, y muchos han superado el impacto del pecado sexual y relacional. 

La mayoría de los líderes han estado involucrados en el campo del ministerio redentor por más de 15 años, mientras que algunos han servido a hombres y mujeres por más de 40 años. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page