Connect with us

Sociedad

Iglesia de Lakewood regresa a realizar cultos presenciales

La iglesia solo puede llenarse un 25% y los asistentes deben usar máscaras en todo momento y seguir el distanciamiento social.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de cerrar sus puertas por las restricciones del COVID-19, la Iglesia Lakewood en Texas, reabrió sus puertas para su primer servicio de adoración en persona el pasado domingo.

El pastor, Joel Osteen, emocionado, habló sobre dominar los problemas a más de 4,000 personas, publicó Christian Post.

“Hace aproximadamente un mes, o hace unas semanas, sentí que Dios puso en mi espíritu que era hora de volver”, dijo el pastor de la mega iglesia de Houston.

Igualmente, resaltó que sólo puede llenarse un 25% de capacidad de la mega iglesia y que los asistentes deben usar máscaras en todo momento y seguir el distanciamiento social.

Alcance ministerial

“Nunca nos han cerrado; el edificio estaba cerrado, pero puedo decirles que estos últimos meses hemos tenido nuestro mayor alcance ministerial en 61 años”, manifestó Osteen a la congregación.

Así mismo, agregó que 12 millones de personas vieron el servicio en línea durante el fin de semana de Pascua.

Cabe resaltar que durante su sermón, Osteen dijo:

“No fuimos creados para pasar por la vida superados por los problemas, luchando por salir adelante en la mediocridad.. Dios nos creó para reinar, para ser el vencedor, no la víctima”.

Reinar

Podemos reinar sobre todos nuestros problemas, “Las cosas que han estado reinando sobre ti, la soledad, la culpa, los malos momentos, está a punto de haber un cambio. Es tu momento de reinar”, agregó.

Seguidamente, le pidió a la congregación que sean creyentes, no escépticos, donde enfatizó que:

“Dios nos ha traído hasta aquí. Él continuará protegiéndote, dándote sabiduría. Veamos a Dios hacer lo que es famoso: cerrar la boca de los leones, y ayudándonos a superar las pandemias “.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks