Sociedad

Incendio destruyó casa por completo pero una Biblia quedó intacta

Alves huyó de la casa con su hijo de un año. El esposo de la mujer se encontraba trabajando en el momento del incendio.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una casa quedó destruida por completo en un incendio. El incidente ocurrió en el Barrio Alvorada, en Pato Branco, en el suroeste de Paraná, Brasil. Lo único que logró salvarse de las llamas fue una Biblia.

Según el Departamento de Bomberos, la Biblia estaba en una habitación que se incendió, pero las llamas no llegaron a la esquina en donde estaba el libro. El incendio ocurrió el pasado martes 6 de octubre y nadie resultó herido.

“Cuando mi hermana lo encontró, dijo que se le puso la piel de gallina. Creo que fue una señal de Dios, mostrando que su palabra es verdad y que lo más importante es Dios. La Biblia no se quemó y es papel, por lo que quería mostrar que nadie toca a sus hijos», dijo la propietaria de la casa, Andressa Cristina Alves.

Los vecinos dieron aviso a Alves del incendio, quien estaba cocinando con unos audífonos puestos escuchando música. En ese momento, un vecino tocó la ventana y le dijo que la casa se estaba quemando.

Alves huyó de la casa con su hijo de un año. El esposo de la mujer se encontraba trabajando en el momento del incendio.

“Lo había cerrado todo y fui a limpiar la cocina, luego puse música y no noté ningún olor. Cuando el vecino se acercó a la ventana y me contó sobre el incendio, no lo podía creer. Recogí a mis hijos y salí corriendo. Era el momento adecuado para que el fuego se encargara de todo”, dijo la mujer.

Biblia intacta

El esposo de la fémina, Rodrigo Alves, dijo que no entendía por qué la Biblia no se quemó y que lo más importante es la vida.

“No sé qué pasó y por qué la Biblia no se quemó. Con eso pensamos que la vida es lo que más importa, ¡estamos vivos! Todo lo demás lo volvemos a conquistar”, comentó el hombre.

El Departamento de Bomberos presume que el incendio se produjo debido a un cortocircuito en la vivienda.

Amigos de la familia Alves donaron a la pareja parte del mobiliario. Mientras, el matrimonio se encuentra viviendo en la casa de la madre de Alves.

“Gracias a Dios todavía hay buenas personas en el mundo. Estoy muy agradecido con quienes nos ayudaron, ya tenemos prácticamente todo el mobiliario”, concluyó Alves.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks