15°C New York
04/23/2024
Incendio destruyó casa por completo pero una Biblia quedó intacta
Sociedad

Incendio destruyó casa por completo pero una Biblia quedó intacta

Oct 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una casa quedó destruida por completo en un incendio. El incidente ocurrió en el Barrio Alvorada, en Pato Branco, en el suroeste de Paraná, Brasil. Lo único que logró salvarse de las llamas fue una Biblia.

Según el Departamento de Bomberos, la Biblia estaba en una habitación que se incendió, pero las llamas no llegaron a la esquina en donde estaba el libro. El incendio ocurrió el pasado martes 6 de octubre y nadie resultó herido.

“Cuando mi hermana lo encontró, dijo que se le puso la piel de gallina. Creo que fue una señal de Dios, mostrando que su palabra es verdad y que lo más importante es Dios. La Biblia no se quemó y es papel, por lo que quería mostrar que nadie toca a sus hijos», dijo la propietaria de la casa, Andressa Cristina Alves.

Los vecinos dieron aviso a Alves del incendio, quien estaba cocinando con unos audífonos puestos escuchando música. En ese momento, un vecino tocó la ventana y le dijo que la casa se estaba quemando.

Alves huyó de la casa con su hijo de un año. El esposo de la mujer se encontraba trabajando en el momento del incendio.

“Lo había cerrado todo y fui a limpiar la cocina, luego puse música y no noté ningún olor. Cuando el vecino se acercó a la ventana y me contó sobre el incendio, no lo podía creer. Recogí a mis hijos y salí corriendo. Era el momento adecuado para que el fuego se encargara de todo”, dijo la mujer.

Biblia intacta

El esposo de la fémina, Rodrigo Alves, dijo que no entendía por qué la Biblia no se quemó y que lo más importante es la vida.

“No sé qué pasó y por qué la Biblia no se quemó. Con eso pensamos que la vida es lo que más importa, ¡estamos vivos! Todo lo demás lo volvemos a conquistar”, comentó el hombre.

El Departamento de Bomberos presume que el incendio se produjo debido a un cortocircuito en la vivienda.

Amigos de la familia Alves donaron a la pareja parte del mobiliario. Mientras, el matrimonio se encuentra viviendo en la casa de la madre de Alves.

“Gracias a Dios todavía hay buenas personas en el mundo. Estoy muy agradecido con quienes nos ayudaron, ya tenemos prácticamente todo el mobiliario”, concluyó Alves.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page