15°C New York
04/25/2024
Líder evangélico cree que Dios dará enfoque a Trump sobre  Covid-19
Sociedad

Líder evangélico cree que Dios dará enfoque a Trump sobre Covid-19

Oct 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -En las últimas horas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del Centro Médico Walter Reed  donde se encontraba internado luego de haber dado positivo para Covid-19, frente a este tema y sobre el diagnóstico del presidente mucho se ha hablado.

El líder evangélico Johnnie Moore, quien es asesor espiritual de la Casa Blanca, dijo a través de un video que ‘está claro que vienen milagros de Dios».

Añadió, “conozco muchos conceptos de los que le he oído hablar muchas veces, pero había un nivel de sinceridad en esa frase que me demostró que aquí hay un hombre que cree en Dios que ha sentido algo más en estos últimos días”.

El miembro de la Junta Asesora Evangélica del presidente Donald Trump, cree que el diagnóstico del virus, ha hecho que el mandatario tenga un enfoque más centrado sobre la pandemia.

Empatía

No obstante, considera que ahora Trump será más empático después de haber experimentado en carne propia los síntomas del Covid-19.

“Mientras estaba parado claramente con su energía de regreso en el hospital ayer, transmitió un sentimiento similar al hablar de empatía, donde dijo ‘He estado luchando contra este virus y entiendo el virus, pero ahora lo he experimentado’. Y de hecho, recordé el versículo del libro de Job, que dice ‘Mis oídos han oído hablar de ti, pero ahora mis ojos te han visto”, manifestó Moore.

Sin embargo, pese a su experiencia Trump volvió a la Casa Blanca advirtiendo que no deben temerle al virus que ha matado a más de 210.000 estadounidenses.

Además, ingresó a las instalaciones sin mascarilla y demostrando que ya se encontraba en óptimas condiciones de salud.

El mensaje de Trump alarmó a los expertos en enfermedades infecciosas y causó controversia entre los estadounidenses.

Algunos dijeron que la propia enfermedad del presidente, no lo había hecho reconsiderar su actitud arrogante hacia la enfermedad.

Por su parte, el médico Sean Conley, dijo que el mandatario aún es contagioso y que no está completamente fuera de peligro.

El asesor de Trump, dijo que confía en que el presidente superará el virus e instó a los cristianos a orar por los líderes políticos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page