15°C New York
04/24/2024
Malafaia lucha para convencer a Bolsonaro de su error
Sociedad

Malafaia lucha para convencer a Bolsonaro de su error

Oct 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Silas Malafaia, líder de la Asamblea de Deus Vitória en Cristo, ha estado luchando para convencer al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro de su grave error.

El pastor ha tenido una verdadera lucha para convencer a Bolsonaro del error cometido con el nombramiento de Kassio Nunes Marques a la Corte Suprema.

Así mismo, Malafaia argumenta que el presidente de la República debió haber designado a alguien de perfil conservador.

Puesto que Marques, tiene un historial negativo de cara a las agendas defendidas por los partidarios del gobierno.

Acusación

Recientemente, el presidente acusó indirectamente al pastor de intentar atraer a alguien de su interés, informó GospelPrime.

“Estoy molesto, sí. La gente que me apoya allí, dando la espalda, ya no vota’’, dijo.  Además agregó que tanto votar como no votar, es un derecho.

‘‘Lo siento. Votar es su derecho, incluso no votar es su derecho. Ahora, todo está defectuoso…Y este funcionario de Río de Janeiro quería que le indicara el suyo ”, expresó.

En respuesta a lo dicho por Bolsonaro, el pastor recordó que había nombres que se estaban sugiriendo para la vacante de ministro terrible evangélico, que permitió el presidente, el cual llevaba una triple lista que estaba siendo conformada por líderes evangélicos.

Líderes evangélicos

Debido a esto, Malafaia dijo que los tres nombres fueron apoyados por los principales líderes evangélicos del país.

Por otra parte, admitió que la respuesta del presidente fue que el nombre evangélico se indicaría en 2021, ya que le gustaría enviar a alguien en quien confiara primero. 

En consecuencia, el líder de la Asamblea dijo que no hizo ninguna pregunta, lo que podría haber hecho por su amistad con Bolsonaro, pero no dijo nada.

«‘La primera vacante no va a ser evangélica. Tengo que poner a alguien en quien tengo que confiar, por todo lo que está pasando», dijo el presidente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page