Sociedad

Médicos podrían darle de alta a Trump en próximas horas

La salida del mandatario del centro de salud podría generarse bajo estricto cuidado.

NOTICIACRISTIANA.COM- Hace pocas horas, el equipo médico que atiende al presidente Donald Trump,  precisó que sus niveles de oxígeno bajaron dos veces brevemente en los últimos días y que está siendo tratado con esteroides, sin embargo, dijeron que podrían darle de alta por su convalecencia este lunes en horas de la tarde.

Trump tuvo que ser trasladado hasta el Hospital  Militar de Walter Reed, donde  se mantiene activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre, indicó Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico.

El mandatario también está recibiendo un tratamiento experimental, REGN-COV2 de Regeneron, con zinc, Vitamina D, melatonina y aspirinas, de acuerdo a sus médicos.

En las últimas horas, el mandatario de los estadounidenses publicó un video en sus redes sociales grabado desde el hospital militar.

“Llegué aquí, no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Me siento bien, pero en los próximos días parece que será la verdadera prueba», dijo.

La salida del mandatario del centro de salud podría generarse bajo estricto cuidado. Brian Garibaldi, uno de los galenos del lugar, indicó que el jefe de Estado sigue mejorando y con síntomas positivos, lo que apunta una probable alta.

«Nuestro plan es que esté fuera de la cama todo lo posible para que tenga movilidad y, si sigue sintiéndose bien hoy, nuestro plan es que pueda volver a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento», manifestó el especialista.

Mensajes de recuperación

Tras conocerse la noticia de que el presidente y su esposa dieron positivo para el nuevo virus, han sido muchos los que han expresado sus buenos deseos de recuperación a través de las redes sociales.

El candidato demócrata a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, Joe Biden, envió un mensaje al jefe de Estado. A través de Twitter, el exvicepresidente manifestó que tanto él como su esposa “continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”.

Greg Swenson, un cristiano y portavoz de Republican Overseas, ha animado a la gente a orar por Trump «de la misma manera que oró por Boris».

«Lo mejor que se puede hacer es orar para que no tenga ningún síntoma. Eso podría ser exagerado dado que tiene 74 años, pero orar por él, orar por su familia, orar por el país», dijo.

Las pruebas positivas para la familia son un claro recordatorio de que el coronavirus continúa propagándose. Incluso cuando Trump ha intentado desesperadamente sugerir que ya no representa un peligro.

Desde que salió a la luz a principios de este año, Trump, la Casa Blanca y su campaña han minimizado la amenaza y se han negado a cumplir con las pautas básicas de salud pública.

Incluso aquellas que son  emitidas por su propia administración, como usar máscaras en público y practicar el distanciamiento social.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More
Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More