15°C New York
04/25/2024
Médicos podrían darle de alta a Trump en próximas horas
Sociedad

Médicos podrían darle de alta a Trump en próximas horas

Oct 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Hace pocas horas, el equipo médico que atiende al presidente Donald Trump,  precisó que sus niveles de oxígeno bajaron dos veces brevemente en los últimos días y que está siendo tratado con esteroides, sin embargo, dijeron que podrían darle de alta por su convalecencia este lunes en horas de la tarde.

Trump tuvo que ser trasladado hasta el Hospital  Militar de Walter Reed, donde  se mantiene activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre, indicó Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico.

El mandatario también está recibiendo un tratamiento experimental, REGN-COV2 de Regeneron, con zinc, Vitamina D, melatonina y aspirinas, de acuerdo a sus médicos.

En las últimas horas, el mandatario de los estadounidenses publicó un video en sus redes sociales grabado desde el hospital militar.

“Llegué aquí, no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Me siento bien, pero en los próximos días parece que será la verdadera prueba», dijo.

La salida del mandatario del centro de salud podría generarse bajo estricto cuidado. Brian Garibaldi, uno de los galenos del lugar, indicó que el jefe de Estado sigue mejorando y con síntomas positivos, lo que apunta una probable alta.

«Nuestro plan es que esté fuera de la cama todo lo posible para que tenga movilidad y, si sigue sintiéndose bien hoy, nuestro plan es que pueda volver a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento», manifestó el especialista.

Mensajes de recuperación

Tras conocerse la noticia de que el presidente y su esposa dieron positivo para el nuevo virus, han sido muchos los que han expresado sus buenos deseos de recuperación a través de las redes sociales.

El candidato demócrata a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, Joe Biden, envió un mensaje al jefe de Estado. A través de Twitter, el exvicepresidente manifestó que tanto él como su esposa “continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”.

Greg Swenson, un cristiano y portavoz de Republican Overseas, ha animado a la gente a orar por Trump «de la misma manera que oró por Boris».

«Lo mejor que se puede hacer es orar para que no tenga ningún síntoma. Eso podría ser exagerado dado que tiene 74 años, pero orar por él, orar por su familia, orar por el país», dijo.

Las pruebas positivas para la familia son un claro recordatorio de que el coronavirus continúa propagándose. Incluso cuando Trump ha intentado desesperadamente sugerir que ya no representa un peligro.

Desde que salió a la luz a principios de este año, Trump, la Casa Blanca y su campaña han minimizado la amenaza y se han negado a cumplir con las pautas básicas de salud pública.

Incluso aquellas que son  emitidas por su propia administración, como usar máscaras en público y practicar el distanciamiento social.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page