15°C New York
04/19/2024
Melania Trump tras recuperarse: «Oro por todos los que luchan contra el Covid-19»
Sociedad

Melania Trump tras recuperarse: «Oro por todos los que luchan contra el Covid-19»

Oct 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, habló sobre su experiencia personal y su recuperación del Covid-19 después de que ella y su esposo, el presidente Donald Trump , dieron positivo a principios de octubre.

En un comunicado oficial, Melania Trump explicó que luego del diagnóstico, inmediatamente pensó en su hijo de 14 años, Barron Trump, quien inicialmente dio negativo. Sin embargo, una prueba posterior fue positiva, pero no presentó síntomas. Afortunadamente, la prueba del niño Trump volvió a ser negativo.

«En cierto modo, estaba feliz de que los tres estuviéramos pasando por esto al mismo tiempo, para que pudiéramos cuidarnos y pasar tiempo juntos», escribió en el comunicado.

Respecto a su experiencia con el coronavirus, la primera dama explicó que tenía «síntomas mínimos» de la enfermedad, entre ellos dolores corporales, tos y dolores de cabeza y fatiga extrema.

«Me golpearon todos a la vez y sentí como una montaña rusa de síntomas durante los próximos días», agregó.

Mucha reflexión

Melania atribuyó su recuperación a «una ruta más natural» al tomar «vitaminas y alimentos saludables». También expresó su gratitud a los «maravillosos conserjes que nos rodean», incluido el médico de la Casa Blanca, el Dr. Sean Conley y su equipo.

“Como paciente y persona que se beneficia de tanto apoyo médico, me sentí aún más agradecida y sorprendida por los cuidadores y los primeros auxilios en todas partes. El equipo médico y el equipo de la residencia que atiende a nuestra familia, un agradecimiento no dice lo suficiente”, dijo.

A lo largo de su recuperación, la primera dama explicó cómo tuvo «mucho tiempo para reflexionar» sobre su familia, así como sobre los «cientos de miles de personas en nuestro país que se han visto afectados por esta enfermedad que contagia a las personas sin discriminación».

«Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, ha sido fácil verse afectado por tanta energía negativa», señaló.

En el lado positivo, pensó en las personas que conoció en todo el país y el mundo «y la bondad y la compasión que existe si las buscas».

«Nuestro país ha superado muchas dificultades y adversidades, y espero que el Covid-19 sea otro obstáculo que podamos decirle a las generaciones futuras que hemos superado y aprendido del proceso«, dijo Melania Trump.

Agradecida por tantas oraciones

Animó a todos a “seguir viviendo la vida lo más saludable posible”, además de tener una dieta equilibrada y un bienestar total.

Al igual que el presidente, la primera dama anunció que su prueba fue negativa y tiene la intención de volver a sus funciones en un futuro próximo.

“Junto con estas buenas noticias, quiero que la gente sepa que comprendo lo afortunada que es mi familia de haber recibido el tipo de atención que recibimos. Si estás enfermo o si tienes un ser querido enfermo, estoy pensando en ti y pensaré en ti todos los días ”, dijo Melania Trump. 

«Oro por nuestro país y por todos los que luchan contra el Covid-19 y cualquier otra enfermedad o desafío».

“Gracias a todos los que ofrecieron buena suerte y oraciones por nuestra familia. Tú también permaneces en la nuestra”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page