15°C New York
04/24/2024
Mike Pompeo busca siempre a Dios para cumplir su misión
Sociedad

Mike Pompeo busca siempre a Dios para cumplir su misión

Oct 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente el secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo, dio una entrevista a The Christian Post, donde no se guardó detalles sobre su fe cristiana, asimismo habló sobre su misión de vida.

El excongresita de 56 años en reiteradas ocasiones ha hablado sobre su fe, e incluso, ha promovido discursos sobre cómo ser un líder cristiano

Pompeo ha manifestado su fe cristiana en países musulmanes como Egipto. En este país pronunció durante su discurso que tenía una Biblia en su escritorio para tener siempre presente a “Dios, su palabra y la verdad”.

Fe

En la entrevista que dio a The Christian Post, Pompeo manifestó que desde niño iba a la iglesia con su familia, sin embargo, fue entre los 18 y 19 años que se tomó en serio el seguir al Señor, eso ocurrió cuando estudiaba en Academia Militar de los Estados Unidos.

El funcionario del Ejecutivo explicó que el hecho de aceptar a Dios ha impactado en todas las facetas de su vida, desde su vida familiar hasta los cargos que ocupó.

El secretario sostuvo que durante año y medio o dos, no ha podido asistir con frecuencia a la iglesia debido a sus viajes, pero actualmente ve el servicio religioso en línea.

Por otra parte, dijo que lo han acusado de ser abiertamente religioso, esto se debe a que habla de su fe constantemente.

Sin embargo, Pompeo aseguró que también le ha dado prioridad a los aspectos que tienen que ver con Estados Unidos sin dejar atrás su papel como cristiano.

El excongresista señaló: “Mi fe impacta la forma en que pienso sobre las decisiones, cómo abordo los problemas, eso es seguro”

Libertad religiosa

Pompeo también aseguró que ha sido importante para él luchar por aquellos países donde no existe libertad religiosa.

El secretario dijo que internacionalmente habla de fe religiosa, y ve como un derecho fundamental que el ser humano practique su fe.

Asimismo, señaló al Partido Comunista Chino como una organización que hace lo posible para evitar que otros cultiven sus creencias.

Plan de Dios

Pompeo contó que Dios tiene un plan para él, además, aseguró estar muy bendecido por el Señor por haber ocupado cargos importantes.

Dijo a The Christian Post que intenta buscar a Dios todos los días y no cuando los tiempos son difíciles.

“Hago todo lo posible para volverme a Él todos los días en busca de apoyo y comprensión, sabiduría y resistencia para ejecutar esta misión”, dijo Pompeo.


Asimismo, agregó que el Señor le brinda capacidad al gobierno cuando  hay asuntos difíciles qué tratar para conseguir lo mejor para EE.UU.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page