Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El misionero Thomas Carpenter, quien se encontraba en coma en una UCI en Missouri, manifestó que durante su estado escuchó oraciones dedicadas a él. Guiame.com.br.

El hombre de 55 años tuvo complicaciones por coronavirus lo que le ocasionó terminar en este estado.

Thomas manifestó que las oraciones que escuchó durante su estado de inconsciencia cada vez fueron más.

Asimismo, aseguró que las voces hablaban en diferentes idiomas que iban desde el inglés hasta le idioma celestial.

El misionero sintió que en un momento predominó la voz de su esposa orando: “Señor, por favor sana a mi maravilloso esposo, Thomas. Yo lo necesito”.

Covid-19

Thomas es misionero junto a su esposa, Angelia; ambos ayudan a personas con discapacidades físicas. Luego de viajar para cumplir con su servicio, el cristiano Thomas comenzó a sentir los síntomas, esto ocurriría el 6 de marzo.

Siete días después de tener los primeros síntomas, Thomas comenzó a perder la respiración.

El misionero se le hizo una prueba en la cual dio positivo para coronavirus, cinco días después Thomas empeora y tiene que ser hospitalizado.

Un día después de su ingreso al hospital tomas fue trasladado a una UCI.

Muchas personas oraron por él, sin embargo, no pudo enterarse hasta que el Señor se lo mostró cuando estaba en coma.

Oraciones

El misionero aseguró que escuchó durante su letargo como si un estadio de repleto de personas oraban por él.

“Esto me impidió tener un pie en el cielo y el otro en la tierra y me hizo darme cuenta de que necesitaba poner ambos pies en la tierra para poder cuidar de mi esposa nuevamente”, dijo el misionero. 

Tras recuperarse, Thomas le contó a su esposa las oraciones que escuchó y ella “casi se derrite cuando le hablé de su oración por mí”, dijo el misionero.

Angelina le dijo textualmente las palabras que utilizó mientras oraba por él y estas fueron las mismas que escuchó Thomas mientras estaba en coma.

Ahora la pareja observa la oración con más fe aún: “Cuando la gente dice: “Todo lo que puedo hacer es rezar”, realmente no entienden el significado de esa oración”, aseguró Angelia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.