Sociedad

Mujer sobrevive a derrame cerebral tras oración por Zoom

Spread the love

Dorothy Farris, de 69 años, sufrió un derrame cerebral mientras hablaba con sus amigos en Zoom. Su acción y oración le salvaron la vida.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una videoconferencia entre amigos por Zoom terminó por salvar la vida de Dorothy Farris, de 69 años, que vive en Palos Verdes, California.

El 30 de julio, estaba charlando con cuatro amigos al otro lado de la plataforma, cuando se dieron cuenta de que Dorothy comenzó a balbucear y a caer de un lado.

“Por lo general, terminamos nuestras llamadas a las 6 p.m. Por alguna razón, me gusta pensar que fue una intervención divina, extendimos esta llamada hasta las 6:16 pm y fue entonces cuando aparecieron los primeros síntomas”, dijo a KTLA la amiga de Dorothy, Pam Barclay.

Otra amiga de Dorothy, Rita Plantamura, dijo que estaban hablando y riendo sobre cómo conocieron a sus maridos.

«Dorothy fue la última», dijo Rita. “Entonces dijimos, ‘Dorothy, es tu turno, ¿cómo conociste a Bill?’ y hubo un silencio. Ella empezó a balbucear las palabras y se derrumbó”.

Miki Jordan Emenhiser, uno de los amigos, dice que tomaron medidas. “De una manera intuitiva, todos sabían qué papel desempeñar: llamar al 911, llamar a su esposo, quedarse en Zoom con ella”, dijo.

Actuaron no solo de manera práctica, sino también por fe. En el momento de desesperación, Valerie Ryan dijo que inmediatamente oraran por su amiga.

“Llamé a todos en el grupo de oración, mis guerreros de oración, y eso es lo que hicimos. Oramos ”, dijo Valerie.


Dorothy Farris, de 69 años, sufrió un derrame cerebral mientras hablaba con sus amigos en Zoom. (Foto: KTLA)

Un milagro

Los paramédicos llegaron a la casa de Dorothy y tuvieron que trepar por la puerta principal, que estaba cerrada. La llevaron de urgencia al Torrance Memorial Medical Center y la operaron para extraer un coágulo.

«Cada minuto que alguien se queda sin flujo sanguíneo en ciertas áreas del cerebro, se pierde una función», dijo el Dr. Shlee Song, del Centro de Accidentes Cerebrovasculares Torrance Memorial Medical Center.

Dorothy dice que sabía que algo le estaba pasando, pero que no pensó que pudiera ser un derrame cerebral . Afortunadamente, llegó al hospital a tiempo y, después de la cirugía, puede caminar y mover los miembros de su cuerpo con normalidad.

«Me refiero a mí misma como la niña milagrosa», dijo Dorothy. «Fueron necesarios cuatro amigos espléndidos que me salvaron la vida y no sé cómo se agradece a la gente que hace eso».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko pronunció un emotivo mensaje cristiano en medio de la entrega de los premios Billboards 2022.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con “Pepas”, sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su motivo de ir a los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko  invitó a reflexionar sobre el legado que dejan los seres humanos, agregó que ya no será recordado por su canción “Pepas”, sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko aclaró que no era su intención dar un mensaje religioso: “Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una investigación de  Christians Against Poverty (CAP), la mayoría de las personas en el Reino Unido (84 %) se han visto afectadas financieramente por la crisis del costo de la vida, informa Christian Today.

La encuesta fue encargada por CAP y realizada por YouGov con una muestra representativa a nivel nacional de 2 mil 270 personas en agosto de 2022. 

Para alrededor de la mitad de los encuestados por CAP (49 %), sus facturas y costos han aumentado el equivalente a 98 y 490 dólares.

Un poco menos de la mitad (48 %) dice que tiene dificultades financieras y tres de cada cinco (61 %) han reducido el consumo de energía en un intento por ahorrar dinero.

Panorama desalentador

El Director de Asuntos Externos de CAP, Gareth McNab, dijo…

Post Visitors:36
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:70
Read More