Connect with us

Sociedad

Niña fue violada por familiares como ofrenda en ritual satánico

“En el operativo también logramos rescatar a otra menor de 17 años, embarazada, también le haremos algunas pruebas para verificar si sufrió maltrato en el lugar”, informó Torales.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 16 años fue violada por familiares como ofrenda en ritual satánico.

La adolescente dijo que fue violada por varias personas como una ofrenda para Satanás, según informa el medio online Misiones.

La tía de la joven, proveniente de Paraguay, administra un motel llamado “Aries” en Ciudad del Este, y encerraba a la niña en una habitación mensualmente para que sus empleados la maltrataran.

La joven llegó al motel para trabajar como personal de limpieza, según informó el fiscal a cargo del caso, Édgar Torales.

“La menor dijo que su tío estaba poseído por espíritus negros y por eso le ordenó someterse al abuso como ofrenda. En cada ritual donde la niña fue abusada, estuvieron presentes cuatro personas: dos mujeres, una de ellas la tía, su tío y el empleado del motel que abusó de ella”, aseguró el fiscal.

Denuncias de violaciones por ritual satánico

Además, en pleno ritual satánico, la torturaron en sus zonas íntimas, mientras los empleados del motel la golpeaban.

“En el operativo también logramos rescatar a otra menor de 17 años, embarazada, también le haremos algunas pruebas para verificar si sufrió maltrato en el lugar”, informó Torales.

El departamento de seguridad de Ciudad del Este recibe múltiples denuncias de otros casos similares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks