Connect with us

Sociedad

“Nunca vi un cadáver; tuve que cargar varios en Malawi”, dice misionera

“Hemos vivido en Malawi durante diez años. Mi esposo, Tim, y yo estamos involucrados en compartir las buenas nuevas con un grupo de personas no alcanzadas en una comunidad islámica popular”, dijo Melanie.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie y su esposo Tim, son dos misioneros que han sobrevivido a las condiciones difíciles en Malawi, África, durante 10 años. La misionera contó su experiencia al cambiar de estilo de vida.

“Hemos vivido en Malawi durante diez años. Mi esposo, Tim, y yo estamos involucrados en compartir las buenas nuevas con un grupo de personas no alcanzadas en una comunidad islámica popular”, dijo Melanie.

La misionera considera que vivir en África ha sido un giro de 360 grados para su vida. Comenta que llegar a ese país, representó cambiar su estilo de vida y adaptarse a una nueva forma de ver las cosas.

“Recuerdo la primera vez que recibimos una llamada de emergencia, mi adrenalina alcanzó su punto máximo. Un amigo se estaba muriendo y necesitamos llevarlo al hospital. Nosotros corremos. Nuestro coche se ha convertido en ambulancia. Y lo ponemos a salvo”, dijo la misionera.

Testimonio de misionera

Antes de viajar a Malawi, la pareja nunca había visto un cadáver, pero, tuvieron que cargar varios en su carro para ayudar en medio de la situación difícil que vive la nación.

“Antes de venir a Malawi , nunca había visto un cadáver y ahora lo cargaba en mi coche”, comentó Melanie.

La mujer vio muchas muertes, tanto por VIH/Sida, como por paludismo, desnutrición, muertes en parto, hemorragia séptica, entre otros.

Melanie recuerda que esos episodios marcaron su vida y que siempre las personas veían en ella una ayuda en medio de la crisis.

“Luché. Siempre lloré. Había un funeral una vez a la semana para alguien que conocíamos. Se convirtió en parte de nuestra rutina, pero no lo hizo ‘normal’”, concluyó la misionera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks