15°C New York
03/29/2024
Organización ayuda a cristianos a elegir candidatos presidenciales
Sociedad

Organización ayuda a cristianos a elegir candidatos presidenciales

Oct 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el ánimo de tener confianza en los votos durante las elecciones presidenciales que se aproximan en Estados Unidos, un equipo de votantes con mentalidad bíblica han decidido crear una organización llamada Biblical Voter para ayudar a los votantes de fe aprender a escoger entre los candidatos cual se ajusta a sus valores morales.

Votante Bíblico fue creado por The Salt & Light Council hace dos años y actualmente funciona como un sitio web como fuente única de guías para votantes y herramientas electorales.

Las guías, que incluyen información sobre elecciones locales, estatales y nacionales, contrastan las  plataformas del Partido Republicano y el Partido Demócrata.

Muestran videos de elecciones, cuestionarios de candidatos, tarjetas de puntuación del Congreso y proporcionan  recursos  para iglesias y pastores.

Además se muestra el marcador de lista de verificación de elecciones presenta las 11 tareas pendientes principales para cada elección. Lista simple y efectiva de acciones para compartir con familiares y amigos.

«Si los pastores no están haciendo de la votación una prioridad tratada igual que otras prioridades de la iglesia, la gente no sabrá qué hacer», dijo  el  presidente del Consejo Salt & Light, Dran Reese.

Agregó,  “Creo que este es el mayor pecado en Estados Unidos. Los cristianos no tienen idea de cuál debería ser su función y responsabilidad».

Ideas

No obstante, dejó claro que propuestas difieren en algunos detalles, todas las ideas de los candidatos comparten el mismo objetivo de ayudar a los cristianos.

Sus ideas se enfocan en aplicar los principios bíblicos a la moral problemas que dan forma e influyen en el mundo que los rodea.

El sitio recopila guías para votantes de grupos provida, conservadores e independientes de los 50 estados, tiene como objetivo ayudar a los votantes de último minuto que a menudo seleccionan candidatos basándose en un atractivo personal en lugar de conectar su voto con su fe.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page