15°C New York
04/25/2024
Pastor oró con Chadwick Boseman antes de su muerte
Sociedad

Pastor oró con Chadwick Boseman antes de su muerte

Oct 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los hermanos de Chadwick Boseman , Kevin y Derrick, hablaron recientemente sobre la muerte del actor y su legado vivo. La estrella de «Black Panther» murió el 28 de agosto, a la edad de 43 años, después de una batalla contra el cáncer de colon en etapa cuatro.

Derrick, que es pastor, dijo en una entrevista con el New York Times, que la fe sostuvo a su hermano durante la batalla contra la enfermedad, según informa Fox News.

En la última conversación con Chadwick, la noche antes de su muerte, el pastor de 54 años dijo que dijeron una oración por videollamada, que ya era parte de su rutina en el hospital.

“No importa por lo que estaba pasando, siempre decía ‘aleluya’. Nunca dejó de decir eso”, dijo Derrick, que es el hermano mayor de Chadwick.

El pastor dijo que la noche antes de su muerte, Boseman le dijo: «Hombre, estoy en la mitad 45 y necesito que me saques del juego». En ese momento, Derrick revela que estaba claro que su hermano había perdido la fuerza contra el cáncer.

“Cuando me dijo eso, cambié mi oración de ‘Dios te sane, Dios te salve’ a ‘Dios, hágase tu voluntad’”, reveló Derrick. «Y al día siguiente falleció».

Los hermanos de Chadwick también hablaron sobre su fama y talento desde una edad temprana.

“He estado tratando de recordar a Chad y no a Chadwick. Y hay mucho Chadwick en el aire”, dijo Kevin, de 48 años. “Tienes que empezar a compartir a esa persona con el mundo; Siempre me esforcé por tratarte como a mi hermano”.

Derrick también habló sobre su hermano como una «inspiración» para la gente en el pequeño pueblo de Anderson en Carolina del Sur. «Nació allí es una inspiración», dijo. «Puedes venir de allí y convertirte en cualquier cosa».

Doble de bueno

“Chad tenía talento. Probablemente sea la persona más talentosa que he conocido”, continuó.

El hermano mayor de Chadwick también dijo que el actor siempre había luchado por sus objetivos, especialmente porque era un actor negro. «No solo tienes que ser bueno», dijo Derrick. «Como afroamericano, tienes que ser el doble de bueno».

Kevin agregó: “Siempre hizo lo mejor que pudo. Lo mejor, fue increíble ”.

Chadwick fue enterrado el 3 de septiembre cerca de su ciudad natal en Carolina del Sur, días después de su muerte en su casa de Los Ángeles, California.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page