15°C New York
04/18/2024
Policía uniformada sale a las calles a orar
Sociedad

Policía uniformada sale a las calles a orar

Oct 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una policía estadounidense llamó la atención al orar por su ciudad en las calles de Detroit mientras estaba uniformada. Informa guiame.com.br.

La uniformada estuvo motivada por la iniciativa “National Faith in Blue Weekend” que une en la fe a la iglesia y a la policía.

Nora Jones es el nombre de la funcionaria que atrapó las miradas con sus oraciones, y es capitana de la Asociación Internacional de Capellanes de Policía y Bomberos.

El sábado pasado la uniformada recorrió las calles de Detroit junto a otros capellanes con el objetivo de orar por las víctimas de la trata de blancas.

«Necesitamos oración real», dijo Jones a WXYZ. «Realmente necesitamos a Dios».

Mientras un policía transitaba con su vehículo de patrullaje la vio y le pidió que usará su megáfono para orar.

«Antes de comenzar a orar, le pedí a Dios que me decepcionara y lo hiciera crecer, porque no quería que la gente me viera o me escuchara», dijo.

El video en el cual la policía ora con el altavoz se hizo viral, inclusive el material audiovisual llegó a la cantante de góspel, Erica Campbell, quien lo publicó y recibió 520 mil reproducciones.

Jones tiene la meta de construir un refugio para mujeres y niños y espera poder inspirar a otros a sumarse a esta causa y que puedan encontrar también el camino del Señor.

“Estoy muy agradecido por todas las personas que compartieron, gustaron y comentaron”, dijo el policía


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page