Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Según informó, Christian Post, un manifestante pro-vida fue golpeado frente a la Corte Suprema un día después de la nominación de Amy Coney Barrett. 

Cabe resaltar que el manifestante pro-vida se encontraba en apoyo de la nominación de Amy Coney Barrett a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

En un video captado por Breitbart muestra cuando presuntamente un activista pro-aborto golpea en la cara al manifestante pro-vida en frente al edificio de la Corte Suprema el domingo en Washington D.C. 

Corte suprema

Así mismo, se observa como las manifestaciones en duelo frente a la Corte Suprema, tuvieron lugar menos de 24 horas.

Esto se debió luego de que el presidente Donald Trump, seleccionara al juez de 48 años del Tribunal de Apelaciones del Séptimo Circuito, para reemplazar a la difunta jueza Ruth Bader Ginsburg. 

Así pues, los manifestantes por el derecho al aborto, llamaron a su manifestación en contra de la nominación de Barrett «Sin confirmación antes de la inauguración». 

Entre tanto, Students for Life of America realizó una contra protesta a favor de Barrett, la cual contó con miembros del «Escuadrón SCOTUS» del grupo.

Manifestantes

Según Students for Life, una red de grupos de estudiantes pro-vida con capítulos en campus universitarios y secundarios en todo el país, los manifestantes pro-vida fueron superados en número por los manifestantes pro-aborto por un margen de 95% a 5% el domingo. 

Por otra parte, una imagen publicada en la página de Twitter de Students for Life, mostró que algunos manifestantes pro-aborto no estaban contentos con la presencia del grupo pro-vida. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.