15°C New York
04/25/2024
Pro-vida critica promesa de Biden de codificar Roe v. Wade si son elegidos
Sociedad

Pro-vida critica promesa de Biden de codificar Roe v. Wade si son elegidos

Oct 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Miembros pro-vida criticaron la promesa del candidato Biden de codificar Roe v. Wade si son elegidos en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

El exjugador de la NFL Benjamin Watson, el presidente Donald Trump y varios otros activistas de pro-vida.

Han criticado fuertemente la promesa del candidato presidencial demócrata de codificar Roe v.Wade en ley, si gana las elecciones presidenciales del 2020, divulgó Christian Post.

Preguntas a Biden

El lunes, un miembro de la audiencia le preguntó a Biden en un ayuntamiento de NBC News. Qué haría para proteger los derechos reproductivos de las mujeres a la luz de la nominación de Amy Coney y su probable confirmación ante la Corte Suprema.

El exvicepresidente prometió que trabajaría para aprobar una legislación que convierta a Roe en la ley del país.

Esto se lograría, si se anula la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que legaliza el aborto en todo el país.

En respuesta al intercambio, Watson argumentó en su cuenta de Twitter que:

«Evocar a Roe / Wade devolvería correctamente el problema a los estados donde la gente y sus gobiernos estatales decidirán si privar a cualquier persona de la vida, la libertad y la propiedad».

Corte suprema

Así mismo agregó que: ‘‘Al hacer tal movimiento, la Corte Suprema estaría realmente interpretando los derechos en la 14a enmienda de la era de la reconstrucción en lugar de crearlos».

Cabe resaltar que, Watson se ha convertido en un firme defensor del movimiento provida, el cual manifiesta a los asistentes a la Cumbre de votantes de valores 2020, que la legalización del aborto es una acusación contra Estados Unidos. 

En consecuencia, esto ha producido un documental llamado Corazones Divididos de América, que examina la historia del aborto en los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:138

You cannot copy content of this page