Connect with us

Sociedad

Realiza cambios drásticos en su cuerpo para parecerse a Satanás

La mujer siempre se ha sentido cómoda con su apariencia y no le molesta que algunas personas la critiquen.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La brasileña Carol Prado, se somete a cambios drásticos para transformar su cuerpo y lograr parecerse a Satanás.

La “mujer diablo”, como se hace llamar la originaria de Sao Paulo, Brasil, se tatuó los ojos de rojo y se puso dos cuernos. Además, se dividió en dos la lengua y su cuerpo tiene varios piercings.

Prado comenzó a practicarse estos cambios en su cuerpo hace tres años, y actualmente tiene el 60% de su cuerpo cubierto de tatuajes.

Parecida a Satanás

La mujer siempre se ha sentido cómoda con su apariencia y no le molesta que algunas personas la critiquen.

“No me molesta, bajo ninguna circunstancia. Estoy orgullosa de quien soy ” , dijo Prado a medios locales.

En el transcurso de esta transformación, Prado se ha dado cuenta de que le gusta modificar su cuerpo y ya cuenta con 12.000 seguidores en Instagram.

“Una cosa llevó a la otra. Empecé con los tatuajes, me empezó a gustar el piercing, me encantó el área de la modificación corporal. Poco a poco empezamos a identificarnos, buscando una apariencia diferente, alejándonos del estándar aceptable para la sociedad actual ” dijo la mujer a un medio argentino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks