15°C New York
04/20/2024
Sacan a la fuerza de su casa a anciano y amenazan a sus niños en China
Sociedad

Sacan a la fuerza de su casa a anciano y amenazan a sus niños en China

Oct 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Antes de que la Iglesia del Pacto de la Lluvia Temprana (ERCC) en Chengdu estuviera a punto de comenzar su adoración en línea.

El anciano, Li Yingqiang, quien recientemente decidió regresar a Chengdu para estar con sus hermanos y hermanas, fue sacado a la fuerza de su casa.  Su hija de 8 años y sus hijos de 5 fueron amenazados por la policía, publicó Persecution.

Cabe resaltar que a otro miembro de la iglesia, Jia Xuewei, le cortaron la electricidad de su casa casi al mismo tiempo.

La llevaron a la fuerza

‘‘Salí por la puerta para comprobar lo sucedido, cuando me encontré con cuatro hombres y me llevaron a la fuerza a la oficina de la policía’’, manifestó

Así mismo, expresó que fue interrogada sobre el reciente retiro de ERCC y el culto que estaba a punto de tener lugar.

No obstante Li fue liberado alrededor del mediodía, pero, Jia no regresó a casa sino hasta las 8 de la noche.

Por otra parte, un miembro de ERCC le dijo a ICC que lo más probable, es que estas medidas se hayan tomado para evitar que estos realicen un culto en línea. 

Debido a lo ocurrido, ella sospechaba que la Convención Global en línea sobre la fe cristiana y la evangelización mundial organizada por el prominente pastor Stephen Tong, podría ser la razón de esta represión.

Cristianos chinos

La Convención, celebrada del 1 al 6 de octubre, registró a más de 7.000 cristianos chinos, informó el medio.

Muchos pastores chinos criticaron la represión contra los cristianos por parte del Partido Comunista Chino.

Algunos de ellos hablaron en nombre del pastor encarcelado de ERCC, Wang Yi.

Otro miembro de ERCC también agregó que le dijeron al élder Li que lo sacarían de su casa todas las semanas a partir de ahora. 

Igualmente lo amenazaron con no publicar este episodio en línea, o de lo contrario sus hijos serán los próximos objetivos.

La policía también regañó a los pequeños, por lo que se encontraban asustados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page